domingo, 25 de junio de 2017

Esta semana 24

Esta semana ha resultado ser más dura aún de lo que esperaba. Con mucho calor, los alumnos cansados, los profesores cansados, y miles de cosas que hacer.



Esta semana he despedido el curso. Ya sé que el curso termina en septiembre, y que aún me queda evaluar y entregar notas, pero ya no tengo más clases, así que para mí el curso ha acabado. Y tenía muchas ganas. Ya lo he dicho muchas veces por aquí así que no tengo que repetirlo.

Esta semana también hemos tenido la graduación de 4º de la ESO del mayor, algo que tampoco me apetecía nada y que ha resultado como esperaba.



Esta semana, mis chicos también se han despedido de sus clases, algo que ansiaba aún más que terminar con las mías, porque el pequeño siempre llega con la lengua fuera, y el mayor también ya estaba a otras, cosas.

Esta semana han empezado las fiestas de León, y ha habido muchas cosas (aunque oficialmente empezaban ayer, noche de San Juan, llevamos más de una semana celebrándolo), con lo que el mayor ha salido más de lo normal, hemos ido a buscarlo todas las noches, ha habido que estar pendiente de él y algunos amigos para repartir por sus casas, y las horas de sueño se han resentido.



Esta semana hemos empezado plenamente la temporada de piscina y no hemos fallado, algo que también cansa si al día siguiente tienes que madrugar.

Esta semana ha sido, en definitiva, terriblemente larga.

¿Qué tal vosotros?

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Acabar un curso deja una sensación de paz y de cerrar una etapa que me gusta mucho, y la perspectiva de un nuevo curso fabuloso porque creemos poder enmendar todos los fallos de este jejjee!! Pero es cierto que cuando llegas a estas alturas el cuerpo y la mente se resienten, a mi me quedan 3 semanitas y me siento en la recta final, teniendo en cuenta que una de ellas estaré de formación (haciendo más horas que trabajando pero es un aliciente).
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo de la sensación de paz. Hoy tengo evaluaciones y aún me quedan las memorias, y un par de cosillas, y cuando lo tenga todo es verdad que respiraré aliviada.

      Bsos.

      Eliminar

Cuéntame...