sábado, 5 de febrero de 2022

Libros de enero

Enero ha sido un mes nada lector para mí. Y lo ha sido por falta de tiempo, porque he lelgado todos los días rendida a la cama, porque he tenido, de verdad, cientos de cursos por las tardes y mucho tra

Empecé el mes y el año con Sally Rooney, algo que siempre es bueno. Y su última novela me ha gustado mucho, igual que las anteriores. Pero la he leído increíblemente despacio para lo que la he disfrutado. 



Los Reyes Magos de mi chico me trajeron Federico, de Ilu Ros, un libro maravilloso,  poético, cargado de cosas bonitas y que también he disfrutado a ratitos. 


No os puedo contar mucho más, que los dos libros son recomendados, que he leído extremadamente poco y que no veo que este mes las cosas vayan a mejorar mucho,  pero que estoy contenta, que estoy disfrutando d todo, especialmente de vivir, y que todo marcha. 

14 comentarios:

  1. Hola.
    Quiero el de Federico, lo voy a mirar ya.
    Me alegra mucho que disfrutes y estés contenta, eso es lo más importante.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me encantas simplemente eso saludos desdeel mar en Miami

    ResponderEliminar

Cuéntame...