Hoy mi hijo mayor cumple 17 años. Y es la primera vez que los cumple lejos de nosotros, a miles de kilómetros, y además en un parque natural sin cobertura ni wifi y sin posibilidad de que le felicitemos ni hablemos con él.
Ayer nos mandaron un mensaje (una compañera mayor de edad a la que le dejan usar el móvil) diciendo que pasará tres días junto con otros compañeros de caminata y aventura por el bosque, durmiendo al aire libre. Supongo que será una gran experiencia para él, así que me quedo con eso, con que estará disfrutando de algo único el día de su cumpleaños.
Estoy pasando un verano bastante regular, de ánimos y de muchas cosas. Y a eso contribuye que mi hijo mayor lleve fuera ya más de dos semanas y le queden otras dos para volver. Y ahora mismo también que el pequeño se haya ido a un campamento (de música) durante ocho días. Estoy triste, muy triste, y sé que es irracional porque todo esto es por su bien, y ellos están disfrutando mucho, ambos, de sus campamentos. Pero no puedo evitar sentirme así.
Cosas de madres petardas.
¡Muchos ánimos madre petarda! Tienes todo el derecho a sentirte triste, a echar de menos, a querer tenerlos contigo... Te entiendo, aunque aún no he vivido una distancia con mi hija, tal vez por eso, porque no me veo sin ella.
ResponderEliminarPor lo que explicas, la experiencia de tu hijo mayor va a ser increíble para él, ya me hubiese gustado a mí vivir algo así, y tu otro hijo está de campamento por elección propia, ¿verdad? No queda otra que aceptarlo y alegrarse por ellos, aún sin poder hacerlo por una misma...
Y espero que la tristeza pase, que encuentres motivos para sentirte mejor y que te dejes cuidar mucho.
Un beso
Sí, los dos han ido a algo que querían hacer y que han pedido ellos. Y eso es lo mejor, porque estoy segura de que están disfrutando y también aprovechando la experiencia. Al pequeño, especialmente, le viene muy bien porque le cuesta un triunfo hacer amigos o relacionarse fuera de un círculo pequeño de gente. Y la música le está dando tanto que no sabría por dónde empezar a agradecer.
EliminarBEsos.
No sabes las ganas que tengo de darte un abrazo.
ResponderEliminarSiéntente todo lo triste que te dé la gana. Ya vendrán días alegres. Además, en un plis ya tendrás en casa a tu políglota y a tu músico dando la lata.
Un beso baboso y apretao :*
Ya va quedando poquito.
EliminarBesos.
Un beso, preciosa!!
ResponderEliminarY no te quiero desanimar más, pero yo cumplo en agosto y recuerdo muy pocos cumpleaños con mis padres (que no sean de la niñez).
Ánimo :-*
Marialu
No me desanimas, es una pena pero los pajaritos tienen que volar.
EliminarBesos.
De madre petarda a madre petarda ¡Mucho ánimo! Mi marido hacía esa clase de convivencias en parques naturales y lo recuerda como una de las mejores cosas de su adolescencia. Ocúpate mucho para preocuparte poco, ¡Ains qué fácil decirlo y qué difícil hacerlo! Te mando energía desde la islita y si te hace falta más, vente por aquí para que veas que te descargamos pilas en un segundo. Un beso enorme, hoy más fuerte que nunca.
ResponderEliminarEs que estoy de bajona y no me apetece hacer nada, con lo que la cabeza no deja de dar vueltas.
EliminarBesos.
Ánimo Ro,en nada los tienes en casa.
ResponderEliminarLo estarán pasando genial.
; )
Un beso.
Ellos están disfrutando mucho. Es lo que pienso todo el tiempo para consolarme.
EliminarBesos.
No eres una madre petarda. Eres una madre genial y es normal que los eches de menos. Te mando un abrazo enorme. Si quieres, siempre me puedes adoptar XD muaaaaaks
ResponderEliminarLes echo tanto de menos que duele todo el tiempo. Y sí, te adoptaría.
EliminarBesos.
Pues ya pronto volveran a casa los dos! Sin duda estaran disfrutando de experiencias muy unicas..
ResponderEliminarFeliz cumple a tu hijo..
Animos, que estes bien..
Muchas gracias. Hoy mismo vamos a ver al peque que da uno de los conciertos del curso que está haciendo. Y el sábado concierto final y para casa.
EliminarBesos.
No eres una madre petarda. Yo creo que lo estás haciendo muy bien.
ResponderEliminarYo tb quiero que me adoptes o volver al insti y tenerte de profe.
No es malo sentirse triste de vez en cuando.
Un abrazo
Coquelicot
Gracias por tus palabras. A veces soy una madre horrible, y a veces no estoy mal. También me pasa como profe. Y sí, no es mala la tristeza en sí. Si siempre estuviéramos bien, no sabríamos valorarlo.
EliminarBesos.
Jo,ánimo, es normal, es que se les echa mucho de menos.
ResponderEliminar