domingo, 21 de enero de 2018

Mi semana 3/52

Ya tres semanas de este año, y parece que le vamos cogiendo el tranquillo al asunto.

Esta semana se me ha pasado volando, así que, como os digo, eso significa que vamos acostumbrándonos al ritmo de clases y de rutinas. Los niños en casa ya estudiando a tope, con trabajos y exámenes, y en clase estamos ya en pleno trimestre. Me ha costado mucho, muchísimo, recuperar las ganas de trabajar. He empezado sin ganas, no me apetecía ir a clase, no me apetecía hacer nada y me ha costado al menos dos semanas hasta que he vuelto a querer hacer cosas. A ver, claro que he trabajado estas dos semanas, pero no con la energía y el gusto que suele ser habitual en mí. Ahora, sin embargo, ya me siento como siempre.


Apenas me he movido de casa estos días y tengo la sensación de haber hecho muchas cosas, tal vez porque he estado estudiando mucho con mi peque, y preparando clases, o leyendo un montón, y también tejiendo, algo que hace mucho tiempo que no hacía. Y como que me ha cundido el tiempo.

Sigo con mi proyecto de "minimalismo" que consiste, básicamente, en organizar algunos rincones de la casa. El baño ya está y me propongo hacer lo mismo con alguna cosa más. Ya os lo contaré.


Además, el viernes salí, a mi cafetito de los viernes, como siempre, pero también quedamos los amigos a tomar los vinos, algo que no hacíamos desde el Pilar. Y creo que ya tocaba. Así que lo pasamos muy bien, aunque solo fuera para ponerse al día de todos estos meses.


Y el sábado (ayer), casi sin planearlo, mi chico pequeño y yo nos fuimos al cine a ver Coco, que nos encantó. Fuimos pronto para no quedarnos sin entradas y mi peque dijo que había sido un día casi perfecto, porque le compré la que está siendo su chaqueta preferida del invierno en otro color y de rebajas, una bufanda, que tenía ganas de una, y un libro. Además del cine. Y ver al chaval decir cosas positivas es algo tan escaso que da mucha satisfacción cuando sucede.

En cuanto a otras cosas, os diré que he visto esta película.


Estoy leyendo este libro.


Y en casa seguimos escuchando a Madonna en bucle.

No tengo mucho más que contar. ¿Qué tal ha sido vuestra semana?

5 comentarios:

  1. Vimos "Coco" en navidad y también nos gustó

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Ro. El cambio de cole le está viniendo bárbaro!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le está viniendo muy bien. No se producen milagros, porque él es como es, pero está muchísimo mejor.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...