viernes, 19 de enero de 2018

Algunas películas de enero

Este año he decido hacer una recopilación de todas las películas que veo en el mes. Pero este mes precisamente estoy viendo muchas películas, así que he pensado, sobre la marcha, hablar de las primeras que he visto, de las que vi durante las vacaciones.

Este mes de enero (y debo confesar que también he incluido aquí un par de pelis de finales de diciembre) hasta ahora ha sido un mes de revisiones. Hemos visto algunas pelis familiares que nos apetecían mucho, simplemente por ver algo todos juntos.

Los juegos del hambre (saga completa)


Mi peque y yo somos fans de esta saga, y el mayor en su momento, ya que leímos los libros y esperamos con ilusión las películas, que no están nada mal. Por tanto, en cuatro tardes de vacaciones y frío nos hemos vuelto a ver las cuatro películas. Y ha sido de lo mejor del grupo de películas de este mes.

 Los Goonies


Son un clásico en nuestra casa. Nos encantan, y no hay mucho más que decir al respecto. Hay que volver a verla de vez en cuando.

Cazafantasmas


Un clásico que mi hijo no había visto y que le encantó, a pesar de sus reticencias previas. A raíz de verla, le gustó tanto Bill Murray (actor al que no conocía) que al día siguiente vimos Atrapado en el tiempo.

Atrapado en el tiempo.


Entretenida, ya sabéis.

Bright


Una película pretenciosa (Netflix apostó por ella y ha sido uno de sus estrenos más sonados del mes pasado) que podría haber sido buena si nos hubiera dado tiempo a conocer un poco a los personajes o algo. No sé, no nos gustó.

Alicia a través del espejo


No me gustó mucho la primera de Alicia cuando la estrenaron, pero esta me pareció espantosa. No me gustó nada, aunque al niño sí. A él le encanta el universo de Alicia.

Y hasta aquí llego por hoy; esperaré a final de mes para hablaros del resto, que ya no son películas de hace tiempo, sino más actuales.

8 comentarios:

  1. A mí las vacaciones no me dieron para nada, :(

    Creo que este año será más peliculero para mí, porque no se por qué me temo que tendré poca vida social, jajajaja

    De las que comentas he visto la saga de Los juegos del hambre. Leí los libros en su día, que me gustaron mucho. Quizás el último el que menos (me suele pasar siempre). Y las pelis me gustaron bastante (en este caso, la última también me gustó.)
    Una saga que también me parece que fue perdiendo según avanzó fue la de Divergente. Que empezó muy bien, el segundo libro ahí ahí iba.. pero el último ¿?. Las pelis también me iban gustando (ayudaba ese protagonista, jajajaja).

    Que me desvío. Jajajajaja.
    Hace mucho mucho que no veo Los goonies. Me encanta. Y la primera de Alicia no la acabé de ver, así que la que comentas me la salté.

    Me encantan estos post recopilatorios.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que Los Goonies no me gusta. Atrapado en el tiempo la descubrí hace relativamente poco y sí que me gusta. Con la primera de Los juegos del hambre, me dormí, así que la segunda sigue en espera.

    En mi nido repetimos demasiado las pelis que nos gustan y vemos pocas nuevas. Pero este año cambiaremos la tendencia (mientras intercalamos por 3a vez consecutiva a la Florrick, madremíadelamorhermoso).

    ResponderEliminar
  3. Nosotros le enseñamos hace poco a Alma Ghostbusters y le gustó mucho, aunque hay partes que le dan mucho susto jejeje. En caso todos somos Goonies y Alicia no me gustó nada de nada y eso que le tenía muchas ganas porque es uno de mis libros favoritos y la peli Disney no es que fuera de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Los Juegos del Hambre!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también he revisionado algunos clásicos con Vega estas navidades, entre ellos: El secreto de la pirámide y Los Goonies, pero últimamente prefiero las series.
    Un abrazo!
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. Nosotros las vacaciones las aprovechamos para ver películas empalagosas, de las de media tarde, todas con amor rosa muy rosa y Santa Claus y mucho espíritu navideño de "todo tiene que salir bien" por medio.
    El domingo vimos El becario, que la verdad me gustó; no la conocía, y como no esperaba nada, fue fácil superar las expectativas. Y ahora tengo grabada Memorias de una geisha, que el libro me encantó. Pero no sé si decirle a la niña que lea primero el libro...
    Odio el universo Alicia, es uno de los cuentos que nunca me gustó de pequeña.

    ResponderEliminar
  7. Que montón de películas, yo nunca encuentro tiempo para ver cine en casa, tengo que intentarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En lo que va del año creo que he visto solo una película y nada recomendable!

    Yo también dije que las iba a apuntar, a ver si encuentro la agenda, la perdí hace más de una semana... qué desastre xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...