lunes, 22 de enero de 2018

I kill giants (Soy una mata gigantes)

La recomendación de este libro me llegó a través de un vídeo del canal de Javier Ruescas, uno de los pocos youtubers a los que de verdad sigo.

Tenía muchas ganas de leerlo, y más aún al saber que han hecho una película sobre esta historia, y que tiene bastante buena pinta, así que los Reyes Magos fueron tan generosos de traérmelo (especialmente teniendo en cuenta que fue un autorregalo...jajaja).



Título: I kill giants
Autores: Joe Kelly y JM Ken Niimura



Tengo que confesar que lo compré en inglés y me costó un poco meterme en la historia por el tipo de lenguaje que utiliza, quizá muy coloquial y lleno de expresiones que no conocía. Pero, una vez dentro, sobran las palabras. Lo han publicado también en español, en este enlace.


Bárbara es una chica bastante especial, diferente, y su misión en el mundo es matar gigantes. Para ello guarda en su bolso un martillo mágico. Pero las cosas parecen de una forma y son completamente diferentes. A veces la vida de una adolescente no es tan fácil, y tiene que lidiar con múltiples enemigos.

Han hecho una película que promete, o al menos a mí me lo parece.



Ya os contaré, porque esta película no quiero perdérmela. El libro es una preciosidad, muy duro, eso sí. He llorado lo que no está en los escritos leyéndolo.

6 comentarios:

  1. No sabía lo de la peli, tengo que verla!! Y el cómic debería leerlo, teniendo en cuenta que lo ha dibujado Ken... ¡Soy un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli creo que aún no se ha estrenado.

      Besos.

      Eliminar
  2. nosotros también esperamos la peli como agua de mayo! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...