martes, 25 de abril de 2017

Esta semana 15

Hoy no es el día de hacer repaso de la semana, porque ya es martes, y eso suelo hacerlo los domingos. Pero...



Esta semana ha sido un poco especial, porque he estado un pelín agobiada y el viernes no tuve tiempo de publicar nada.




Esta semana tampoco he tenido tiempo de preparar alguna cosilla para dejaros mientras estaba fuera. Así que he estado cuatro días sin publicar, algo que creo que no había pasado nunca...




Esta semana nos hemos ido a Madrid, de fin de semana largo. Y lo hemos disfrutado mucho. Especialmente porque hemos estado en plan muy tranquilo, es decir, sin miles de planes y cosas para ver, simplemente donde nos llevaran las ganas y haciendo lo que nos apeteciera. Y nos ha resultado muy bien.




En Madrid parece que hemos estado todo el tiempo comiendo, a juzgar por las fotos que tengo y la verdad es que sí, pero también hemos hecho otras cosas. Pasear mucho, ir al teatro, ir al Museo Sorolla, que no conocíamos...




Esta semana se ha celebrado el día del libro, una fiesta que algunos años he celebrado con una serie de posts y otras veces simplemente con algo especial, pero esta vez ha pasado sin pena ni gloria, porque ya os digo que en estos días me he relajado tanto que ni me he acordado del blog, ni de volver a casa. Aún así, hemos hecho algunas compras de libros que iré leyendo en los próximos días y de las que ya os hablaré.




Esta semana se ha alargado un día más porque por aquí ayer fue fiesta, así que volvimos a casa ayer por la tarde y casi solo me dio tiempo a recoger la maleta, poner un par de lavadoras e irme a dormir, porque estaba cansada.

¿Qué tal vuestra semana (y media)?

18 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayáis disfrutado. Mi semana empezó raruna porque al peque parece que no le sentó bien mi vuelta al trabajo. Pero a finales de semana parece que cogimos ritmo. El sábado hicimos picnic en uno de los preciosos lugares que nos quedan por descubrir de esta tierrina y el domingo nos tiramos a la calle a ver si cogíamos algún libro. La compra fue muy reducida y me arrepiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero ha sido una semana interesante.

      Besos.

      Eliminar
  2. La próxima vez que vengas nos vemos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sin dudarlo. Vuelvo ya a principios de junio.

      Besos.

      Eliminar
  3. A veces viene bien, desconectar de compromisos y dejarse llevar. Espero que te haya servido para relajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha servido mucho. Porque lo necesitaba. Ahora empieza una cuenta atrás que me va a llevar directa al estrés de fin de curso.

      Besos.

      Eliminar
  4. oye, también va bien descansar de vez en cuando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y esta vez ha sido relax y nos ha venido muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues fíjate que yo te he echado mucho de menos, ya me estaba preocupando, pero la verdad es que me alegra que tu desconexión haya sido por estas "mini vacaciones"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me estaba preguntando si alguien me echaría de menos. Gracias, Maite.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues me alegro de que hayas disfrutado el finde largo y hayas desconectado porque de vez cuando viene muy bien desconectar y sólo hacer lo que a uno le viene en gana sin obligaciones ni compromisos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el blog no me supone ningún compromiso ni nada de eso, pero surgió que no tenía nada preparado y lo dejé así sin agobiarme.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¿Mi semana "pasada"? ¡Ya no me acuerdo! Con lo desastre que soy, jajajaja
    A ver esta qué tal, porque no la hemos empezado muy encauzada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, como me dices tú, solo puede arreglarse e ir a mejor.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de que desconectaras tanto, es un gusto leerte tan relajada jejeje. Por cierto, vaya pintaza la comida japonesa. Será lo primero que coma después de dar a luz,se me hace la boca agua de pensarlo. Adoro esas escapadas sin plan establecido, simplemente callejear y disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ya poco relajada, pero por cuestiones positivas, a tope de power desde ayer.

      Besos.

      Eliminar
  9. Yo todo bien, salvo un café con unas amigas muy feas el domingo, lo demás bien... :PPPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que somos un rollo. Y la poquita conversación que tenemos cuando nos vemos, y cuando no nos vemos... uff, qué pereza volver a veros... Jijiji.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...