lunes, 31 de agosto de 2015

Kayla Itsines

Supongo que todo el mundo sabe quien es esta chica, pero yo no tenía ni idea hasta hace unos días, que leí sobre ella en un blog.



Kayla tiene un método para tonificar el cuerpo y mejorarlo, además de adelgazar, claro, durante 12 semanas. En inglés suena muy guay, porque lo ha llamado Bikini Body Guide.

La verdad es que no creo que sea muy novedoso, pero me alucina el éxito que está teniendo. Vamos, que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro.



Se basa en sesiones de ejercicio diarias cortas pero muy intensas, y en un régimen de alimentación. Esto último también es lo normal, alimentos de todos los grupos, incluyendo hidratos, pero en cantidades pequeñas, vamos, lo que viene siendo una dieta para perder peso.

El caso es que el método tiene ya tres libros: El método propiamente dicho, la dieta y otro de recetas y hablan de cuatro millones y medio de descargas. Eso que no es barato, ni mucho menos.

Creo que el éxito radica en que, si sigues el método, funciona, como tantos otros, pero también en el tema de las fotos. Kayla pide a sus seguidoras y clientes que no se pesen, sino que se hagan fotos y muestren el resultado de su entrenamiento, y la verdad es que la fotos del antes y el después son en muchos casos asombrosas. Y reales, o al menos eso parecen.

Algunos ejemplos en estos enlaces, ya que no me atrevo a ponerlas aquí (aunque están publicadas en su página): aquí, aquí, aquí, aquí.



Y creo que en este momento, con instagram  (aquí tenéis el suyo) como red social de éxito, por encima de muchas otras, esto de las fotos está haciendo que cada vez sean más las seguidoras del método de Kayla, que, como ya os he dicho, por otra parte es un método de lo más normal para perder peso y moldear el cuerpo.

¿Qué os parece? ¿La conocéis? ¿Os animáis a ponerlo en práctica?

20 comentarios:

  1. Me parto, mira mi post de hoy! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de leer. Tú y yo nos leemos el pensamiento. Jajajajajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Si cuatro millones y medio de usuarios te parecen muchos imagino que no conoces a "El Rubius" verdad? Aunque seguro que te suena por tus chavales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a este chico, sí, pero me refiero a que su método cuesta un mínimo de setenta dólares por solo descargarte una de sus guías, y tiene contabilizados más de cuatro millones y medio de descargas vendidas, lo cual a mí me parece mogollón.

      Besos.

      Eliminar
  3. Jojojojo, pues yo no tenía ni idea de quien era esta muchacha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de esos fenómenos de instaurar, pero se está haciendo de oro.

      Besos.

      Eliminar
    2. Quería decir de instagram grrrrrrr.

      Eliminar
  4. Gracias por la información. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  5. Hola: conozco por las redes el éxito de Kayla porque ella apuesta por sesiones super intensas de entrenamiento pero de poco tiempo... No creo que lo aplique porque también hay que hacer un régimen de comida y al final sé que no lo voy a cumplir. Creo que la clave está en hacer deporte con regularidad, ¿tu vas a seguir el método de Kayla? seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he estado leyendo estos días y sí, recomienda una dieta, pero nada raro ni excesivamente restrictivo. Además, es que yo necesito volver s la dieta.

      Besos.

      Eliminar
  6. Noooooo, definitivamente no tengo ninguna intención. No porque no me haga falta adelgazar, pero si que me vendría bien "tonificar", jejeje. Pero es que hasta me ha dado repelús la primera foto en la que se ven los abdominales totalmente marcados. ¡No me gusta nada! Y claro que yo tampoco tenía ni idea de quien era la chica esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me he puesto el pantalón corto para la vuelta a la rutina, ese que no esconde nada, y me han dado ganas de meterme en la cama, hacerme un ovillo y llorar hasta navidad, o comprarme una túnica grande y perderme dentro. Ufff.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Ro! Cuanto tiempo sin escribir por aquí... Yo tampoco conocía a la chica esta, pero tampoco voy a seguirla. Con la cantidad de información que hay por internet, me niego a pagar por una guía y más si por lo que dices el éxito radica en el sentido común y la constancia... Pero quería ofrecerte mi pequeña aportación... Yo sigo desde hace tiempo a Patry Jordán, tiene un montón de vídeos en su canal de Youtube GymVirtual, no se si la conocerás. A mi me funcionan bastante bien, porque puedo adaptar los ejercicios que ofrece a mis necesidades. Y cuando los hago con regularidad noto mucho el cambio físico en poco tiempo. Además el otro día me enteré que en su web, registrándote con tu Mail, puedes acceder a un calendario de entrenamiento diario con todos los vídeos enlazados directamente. A mi me está resultando muy motivador y eso que carezco siempre de constancia (llevo tres semanas seguidas y encantada) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me niego a pagar por una guía, eso está muy claro. Si me viniera la chica a casa como entranadora personal... no sé, ni eso.

      Voy a echar un vistazo a Patry, porque no la conozco.

      Besos.

      Eliminar
  8. No la conozco ni la había oído nombrar siquiera XDDD

    Estos fenómenos... Al menos este método no parece dañino, pero cuando a la gente le da por un milagro para perder peso... Mira con Dukan... :/

    ResponderEliminar
  9. Me temo que soy del grupo de las que no la conocía... Me vendría estupendo apuntarme a este método, pero tengo tan poca fuerza de voluntad....
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo la he conocido 15 minutos antes cuando he leído el post de Anita jijijiji

    ResponderEliminar
  11. Yo la conozco y he caído y me he comprado su guía, cuando me recupere de un virus que tengo me pongo a ello, ya te contare!

    ResponderEliminar
  12. No me sonaba de nada esta chica pero su método me parece tan poco creíble como las dietas milagrosas. Y de las fotos del antes y del después no me creo ni una! Lo siento, pero a mí estas cosas no me compran!

    ResponderEliminar

Cuéntame...