Ya os he dicho en muchas ocasiones que para mí, igual que para la mayoría de los escolares de este país, el año comienza hoy.
Muchos, muchos planes he estado gestando en estos días de vacaciones, sobre todo en la última semana. Muchas cosas que quiero hacer en este curso, muchos cambios tanto personales como en mi trabajo.
Y todo ello os lo iré contando por aquí, por supuesto.
Hoy es mi primer día de trabajo del curso, aunque en realidad, ya sabéis, no voy hoy a trabajar para preparar el nuevo curso, sino para ir cerrando el anterior. Hoy tenemos los exámenes de septiembre.
Además, hoy estreno mi nueva agenda, de la que os tenía que haber hablado ya, pero no he tenido tiempo, así que en breve os lo cuento, porque creo que este año voy a organizarme un poquito mejor.
Y estreno nuevo sistema de comidas en casa, del cual os hablaré también en los próximos días, una forma normal y corriente de organizarme que nunca he utilizado, porque nunca me he organizado muy bien, esa es la verdad.
También es el primer día de uso de los organizadores mensuales de Carmen de milowcost y de Esther Gili. Por supuesto que me los descargué todos y el primero de ellos ya está puesto en mi tablón para recordarnos a todos la multitud de cosas que tenemos que hacer en estos días.
Además, en los próximos días, antes de comenzar el curso con alumnos, voy a organizar el trastero, para después poder quitar esas dos bicis de la terraza, que llevan ahí más de un año, y después quiero empezar, poco a poco, con los armarios de toda la casa (bueno, de la cocina no, está claro, eso ya llegará). Deseadme suerte.
Y no he dormido nada esta noche.
Pero nada de nada. Los nervios del primer día.
Empiezas fuerte eh!!! Yo siempre tengo una agenda...que nunca miro, y mira que me gusta una libreta y un papel,pero nada, no me acostumbro. En otra época de mi vida siempre hacía menús semanales, ahora depende, aunque este mes de agosto con cuatro en casa si que lo hemos apuntado, a mi me sirve sobre todo para no acumular mucha comida en casa.
ResponderEliminarSuerte en tu primer día
bs
Me pasa lo mismo. Me gusta escribir, cada año compro agenda y la empiezo en septiembre y luego apenas la miro.
EliminarY lo de los menús semanales nunca lo he hecho, soy de improvisar la compra y la comida, de pensar hoy lo que haré mañana, pero las cosas cambian y creo que lo necesitamos.
Besos.
Pues mucha suerte con el inicio de curso! Yo este año tb me he propuesto lo de organizarme las comidas, a ver si soy capaz!
ResponderEliminarEso me pasa a mí. A ver si a ver si soy capaz...
EliminarBesos.
¡¡Ánimo guapa!!
ResponderEliminarPara mí el año también empieza en septiembre. Tu año pinta muy bien, ojalá sigas igual de organizada al finalizar el curso. De momento a mí me das una envidia terrible. Esta misma mañana estaba pensando en que tengo que hacerme de una agenda ya y que en ella iba a poner todo lo que quiero organizar en casa (entre otras cosas TODOS los armario ¡qué horror!)
Suerte con la cocina y con todo lo demás.
Besazos.
Yo también tengo que hacerlo y me da una pereza...
EliminarBesos.
Te veo a tope, guapa. Mucho ánimo en el primer día y en todos tus propósitos. Ya nos vas contando los detalles, a ver si nos motivamos todos.
ResponderEliminarAunque yo este año, cuando me deslíe, para bien o para mal, en no demasiado tiempo, tengo el propósito de organizarme poco.
Entonces el mismo propósito que yo.
EliminarBesos.
Feliz vuelta a la rutina :)
ResponderEliminarFeliz comienzo de curso y rutinas, seguro todo va genial porque ya transmites vigor y se nota que las vacaciones te han servido para descansar y coger fuerzas. Espero tus próximos posts para ver como organizas lo de la agenda y las comidas por si puedo sacar alguna idea. Ánimo con la limpieza de armarios que para eso creo que sí lo vas a necesitar ;).
ResponderEliminarBesos.
Nada original, no creas, pero esta semana he empezado con ganas.
EliminarBesos.
Que tengas una feliz vuelta al cole. Y que todos los cambios que tienes en mente sean para mejor.
ResponderEliminarYo con las agendas no me apaño. Y mira que me gustan... pero luego me olvido de consultarlas... soy un desastre.
Lo de planear las comidas peor aún, porque suelo comprar según lo que veo ese día que esté bien, sobre todo el pescado.
Que tengas buena semana. Un beso
Todo eso me ocurre a mí, así que te entiendo. A ver si este año me dura...
EliminarBesos.
Te deseo que tengas un buen curso!!!, aunque estoy segura que lo tendrás
ResponderEliminarEso espero. Muchas gracias.
EliminarCuántas cosas, espero que te vaya genial este curso!
ResponderEliminarBsitoss
Muchas gracias Angie,
EliminarBesos.
Hola. es un mes de nuevos retos y propósitos. Me encanta estrenar agendas de papel y entiendo perfectamente los nervios del primer día de cole. Ahora los revivo con mis hijas... mucha suerte en todos tus planes de reorganización de tu casa. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEstrenar agenda es maravilloso, a ver si este año la uso más... Ya te contaré.
EliminarBesos.
¿Agenda nueva? ¿Planificador de comidas? ¿Y NO NOS LOS HAS ENSEÑADO? Lo que hay que aguantar de las amigas, de verdad ;)
ResponderEliminarMe alegro de que tengas muchos planes, a ver si es verdad que todos te salen, poquito a poco. Yo hoy también tenía un "primer día", y no he dormido nada. Me encantan todas las citas, buenísimas.
Agenda nueva, fácil y chula, comidas planificadas, plan mensual, muchas cosas, pero poco a poco os iré contando.
EliminarBesos.
Yo he dormido a pierna suelta, otra cosa será el primer día de clase.
ResponderEliminarEs cierto que el primer día de clase es peor, pero yo ya estoy intranquila. No puedo evitarlo.
EliminarBesos.
Guauuu! Cuanto planes! Me suena genial lo del organizador de comidas, por favor compártelo!
ResponderEliminarQue disfrutes la vuelta.
No sabes la alegría más grande que me ha dado al ver tu comentario, tanto, que me olvidé d econtestarte por aquí y me fui directa a visitarte. Madre mía, que sepas que yo te he echado de menos.
EliminarBesos.
Qué montón de cosas tienes que hacer... O_O jaja
ResponderEliminarYo anoche tampoco dormí casi nada. Me desperté un montón de veces pensando que no me había sonado el despertador >_< jajaja.
Espero que el primero de los últimos días del curso anterior haya ido bien. En mi insti todo estaba así un poco caótico xDDD Claro, la gente acababa de aterrizar, y ... jajaja
¡Ayyyyyyyyyyyyy, volver a contar los años por cursos, y a utilizar agendas septiembre-junio! (Aunque tengo que acabar la mía de 2015 xDDD)
Besotes, profe.
Me encanta lo de contar los años por cursos. TE leí anoche, tus nervios y todo eso, y ahora voy a comentarte.
EliminarBesos.
¡Feliz año nuevo! (por cierto, yo también lo empiezo hoy). Muchos (pero muchos) propósitos te veo y me das envidia ... ¡yo no soy capaz ni de imaginarlos! (mis propósitos, se entiende), y debería organizar mi caos también.
ResponderEliminarbsos!
Pues ya nos contarás, hoy es el primer día de muchas cosas. Bueno, hoy ya el segundo.
EliminarBesos.
Ay la leche, qué de cosas!! O_O
ResponderEliminarPara mí hoy sigue como ayer jajajajaja nada especial, la verdad!!
Deseando conocer todas las cosas que ha maquinado esa cabecita!! jeje
¿Nada especial? Hay que arrancar la hoja del calendario...
EliminarBesos.
Suerte con la vuelta! y tambien con los propósitos! me han encantado los planificadores, acabo de descargarmelos. Que tengas un buen curso
ResponderEliminarSon muy chulos y útiles.
EliminarBesos.
Ains... Que se me olvidó comentarte ayer... Qué tal el día de exámenes?
ResponderEliminarDe los exámenes poco que decir, un desastre, pero el reencuentro muy bien.
EliminarGracias, guapa.
Besos.
que sea leve! (bueno, toda la semana, porque ayer ya pasó xD)
ResponderEliminarnosotros planificamos la comida y va super bien, gastas menos y comes mejor ^^
He empezado esta semana, y creo que me va a ir bien.
EliminarBesos.
Ánimo con el nuevo curso ^___^
ResponderEliminarA mí aún me queda hasta el día 21 xD Yo lo que tengo que haces es customizarme la agenda. Todavía no se me ha ocurrido el diseño T_T