Foto |
No es que este verano no me haya relajado, que sí, y mucho, pero era el momento de un baño relajante, una peli, momento sofá, libro, niños por ahí, en el parque, a ser posible con su padre, tranquilidad...
Pues no, ni mucho menos.
Viernes tarde: cumpleaños.
foto |
Si está invitado el mayor, se le lleva y se le recoge, pero esta vez no; estaban invitados los dos, y además con regalito: piscina.
Prepara bañadores, ropa para cambiarse, chaquetas, vete a un lugar en el que luego no puedes salir en toda la tarde porque alrededor está la nada más absoluta y por no volver a coger el coche... Así que tarde de madres y padres. Hasta más de las diez de la noche. Y al llegar duchas de los dos, recoger toallas y bañadores...
Sábado: levántate pronto y prepara comida porque hay fiesta de despedida de la temporada de piscina con amigos. Haz tortilla, filetes empanados y un par de bizcochos, estudia con el pequeño, que trae tal cantidad de deberes que parece que estuviera opositando a notario, dúchate y prepárate.
foto |
Mañana de hinchables y juegos infantiles.
Comida con amigos.
Tarde de hinchables y juegos infantiles.
Cena con amigos.
Cine de verano para los niños.
Bingo. En mi vida había jugado al bingo, y mi chico tampoco (lo sé, no tenemos mucho mundo...) y uno de esos bingos donde todos son conocidos, donde no te juegas nada, donde los piques entre las pandillas de amigos por ver a quien le toca, donde le toca siempre al mismo... fue muy divertido.
foto |
Prepara la tienda de campaña y el saco (yo en mi vida he dispuesto de semejantes artefactos, me los han prestado) para que el mayor se quede a dormir fuera, en el césped de la piscina precisamente, como colofón de la fiesta. Y verle sentado por allí, en plan fuego de campamento, con un grupillo de chicos y chicas... ¡¡ay madre mía lo que me espera!!
foto |
Domingo: Hoy el día será semejante al de ayer... La misma operación que el sábado. Juegos infantiles, hinchables, recoge la tienda, niños y más niños...
Vale, lo miras y dices, qué finde más divertido. Sí, pero no era lo que me pedía el cuerpo.
jajajaja. Como te entiendo Ro! pero la vida es demasiado corta, aprovechalo
ResponderEliminarTienes muchísima razón.
EliminarBEsos.
Pues a mi esos dias asi me encantan. Ahora que mis hijos son mayores lo hacemos menos, ellos se han ido de acampada este verano tres veces y me he pasado dias lavando todo lo que traen, preparado comida para llevar y a vueltas para llevarlos hasta el lugar, osea que es peor porque haces lo mismo que de pequeños pero luego no lo disfrutamos. De todas ormas cada momento con los hijos es especial y hay que saborearlo. Un besín.
ResponderEliminarA mí también me gustan. Nada mejor que pasar el día con los niños y con amigos, comer de campo, compartiendo lo que has cocinado con los demás, cenar de la misma manera, ver a tus hijos en las carreras de sacos, los hinchables, las competiciones deportivas, montar la tienda de campaña, verlos disfrutar... Y disfrutar tú.
EliminarNo me quejo, pero no es lo que tenía previsto, y los cambios de planes, a pesar de las muchas cosas buenas que tienen, me pillan un poco descolocada.
Besos.
Me has dejado cansada hasta a mí. Mis hijos ya son mayores pero te entiendo perfectamente, esos días son agotadores, pero también muy hermosos. Besitos y que hoy puedas tener al menos unos minutillos de descanso para tí.
ResponderEliminarLos niños llevan mucho tiempo, pero a veces porque nos lo buscamos los padres.
EliminarHoy procuraré ir pronto a casa, y descansar al menos por la tarde.
BEsos.
Pf, a mi también me has dejado cansada. Y mira que era difícil dejarme más cansada de lo que ya estoy. Yo este finde no quería relax, quería ¡FIESTA! ya que el lunes empiezo de nuevo las clases. Pero me ha tocado trabajar. Ya no es tan bonito eso de haber encontrado trabajo... me dio al sensación ayer de que PERDÍ, literalmente, todo el sábado... 9 horas trabajando. No me gusta nada quejarme, pero es que no tengo tiempo ni para pasarme por estos mundos.
ResponderEliminarBesos guapa
Qué tal te va con tu trabajo? Se te ha echado de menos. Poco a poco te estabilizarás y no notarás tanto las horas de trabajo, bueno, sí, las notarás pero te acostumbrarás...
EliminarBesos.
No te quejes que hay findes peores.
ResponderEliminarY tanto!!
EliminarBesos.
Lo bueno es que éstas son las cosas que recuerdas luego. Y te olvidas de que estabas cansada, que necesitabas tiempo de relax o que habías planeado un baño relajante para ti ;)
ResponderEliminarBsitoss
Muy cierto. Te olvidas de todo eso, pero ahora mismo estoy tirada...
EliminarBEsos.
Uf!!! Un fin de semana movidito!! Pero y lo bien que lo has pasado?
ResponderEliminarAbrazo!
Sí, ha sido terapia de risas, y de buenos momentos...
EliminarBesos.
Te entiendo perfectamente!!! Cuando una necesita estar tranquila, ni el plan más divertido parece del todo apetecible... a ver si el próximo finde encuentras el preciado relax!
ResponderEliminarBien movidito sí!!! Con lo bien que pintaba la primera foto jejeje....
ResponderEliminarSeguro que lo pasaste bien!!!
bsss