jueves, 6 de diciembre de 2018

Planes de puente

Hace ya años que este puente no lo aprovechamos para nada. Recuerdo alguna vez, hace mucho, que viajamos a Londres o a París aprovechando estos días, que a veces llegan a ser incluso cinco días completos. Pero desde que los niños fueron creciendo, los puentes son ese momento del trimestre en que más deberes tienen y más tenemos que estudiar.



Ayer el mayor salió por primera vez en meses, al cine sin más, pero estuvo a punto de no hacerlo porque no sabía si se quedaría dormido al empezar la película. Su nivel de autoexigencia este año está siendo terrible. El pequeño simplemente se pasó media tarde protestando porque no era viernes y tenía las clases de los miércoles, que son muchas, nada menos que sale de casa a las cinco y vuelve a las nueve y media. La otra media tarde se la pasó en clase, claro, supongo que pensando en estar en casa, con su sofá, su manta y el pijama puesto; las cosas favoritas del fin de semana.



Los planes para el puente son, como imaginaréis, quedarnos en casa y estudiar todo lo posible. Cinco exámenes en cinco días para el peque, más el trimestral del instrumento, y preparar dos conciertos. Y tres exámenes para el mayor, que no son los más complicados, porque esos ya los ha pasado.



Por mi parte no me quejo: tengo libros y tengo lanas y agujas. No necesito nada más para estar entretenida. Probablemente en algún momento nos escapemos al cine, que hay un par de pelis que queremos ver. Nada más. Pero, como digo, no me quejo. Me gustan estos puentes para quedarme en casa, para cocinar un poco más, recoger cosillas, estar tranquila...

¿Cómo se presenta vuestro puente?

7 comentarios:

  1. Ayer me lo decía una chica que trabaja en la verdulería, que había tenido vacaciones la semana pasada y no había hecho gran cosa. Ver Netflix a tope xD Y yo: pues eso está bien también, que se necesitan parones para descansar y estar de relax. Pues lo mismo te digo :P
    Mola viajar, pero también mola tener esos momentos de parar y disfrutar de ello.
    Yo ahora ya no trabajo, así que no esperaba estos días con tanta intensidad más que porque es mi cumpleaños el domingo xD Bueno lo único que voy mañana a por mi madre para que esté aquí el finde y así tiene ella sus días de desconexión.
    Pasadlo bien :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía, no me quejo. Lo malo es que no termino de relajarme, porque estoy estudiando con el pequeño. Si fuera un fin de semana en casa sin hacer nada, firmaba ahora mismo. Me han invitado a una cosa y estoy dudando si ir por no dejar por la tarde al niño solo, porque estudia poco si no estás con él.

      Besos.

      Eliminar
  2. No te agobies ¿será por puentes? vendrán más y los vivirás de otra manera.
    Yo tampoco estoy de puente pero por lo menos hoy me lo pasé muy bien y de eso se trata de sacar de donde no hay.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me agobio. Es verdad que vendrán tiempos distintos, no sé si mejores o peores. Disfrutemos de lo que tenemos cada día.

      Besos.

      Eliminar
  3. Este era "nuestro puente" desde siempre. Así que se me hace raro no ir a ningún lado, créeme que necesito desconexión. Pero dentro de todo el caos que se nos ha venido encima estos días estoy contenta porque Javi no trabaja en todo el puente y eso es lujo.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso puente el primero :D Aunque yo no tuve de eso ;_;

    ResponderEliminar

Cuéntame...