miércoles, 5 de diciembre de 2018

El método Kominski

En un par de ratos, he visto esta serie de Netflix que me ha resultado curiosa.




En primer lugar, por los dos protagonistas, un Michael Douglas ya con muchos años que se ríe de la edad y de los convencionalismos y un Alan Arkin que está impecable en su papel. Y además por  la originalidad de una serie con un formato de capítulos cortos que no es una sitcom, ni es exactamente una comedia, ni un drama sino que fluctua entre ambas, a veces con mejor y a veces con peor suerte.



El protagonista, Sandy Kominski, es un actor que dirige su propia escuela de actores, y que, a pesar de la edad, en muchas cosas es muy inmaduro, sobre todo en sus relaciones con los demás.



La serie viene avalada por su creador, Chuck Lorre, el mismo de Big Bang theory o Dos hombres y medio. Pero esta serie es otra cosa. Tiene un humor negro bastante personal, y un reparto de lujo que empieza por los protagonistas y continua con un montón de actores que todos reconocerán cuando los vean.




No es una de esas series que yo recomendaría, ni mucho menos a todo el mundo. Y tampoco es la mejor serie que haya visto últimamente, pero da gusto ver cómo un gran actor llena la pantalla como lo ha hecho siempre. Y personalmente, la he disfrutado mucho. Mi hijo mayor y yo la hemos visto y disfrutado en sus descansos del estudio, y ha sido una acertada elección para estos días.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sé decirte, es un producto raro, pero para mí ha estado bien.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Apuntada, gracias Ro 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. He visto el primero y aunque no me entusiasmó quiero seguir viéndola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será la serie del año, pero a mí me ha entretenido mucho.

      Besos.

      Eliminar
  4. iba a pasar de ella porque no sabía de qué iba, pero leí alguna reseña y la miraré... aunque desconfío de las comedias de Netflix, creo que ninguna me hace reír :P

    ResponderEliminar

Cuéntame...