miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mis series favoritas de 2018

Estas son algunas de las series que me han gustado este año.

Lo cierto es que lo empecé un poco perdida en cuanto a series, porque no encontraba nada que realmente me enganchara, pero en la segunda mitad del año he visto algunas que me han parecido muy interesantes y de las que traigo una pequeña selección.



La casa de las flores

Ya os conté lo mucho que me sorprendió esta serie, con formato de telenovela, pero rompiendo moldes. Me reí mucho con algunos de los personajes.



Killing Eve

Misterio, acción, y personajes muy bien trazados en una serie diferente. Muy recomendable.



The good Doctor

Una serie que me enganchó desde el primer capítulo y de la que estoy deseando ponerme con la segunda temporada.



Heridas abiertas

Creo que es una de las series del año, por su narración, su oscuridad, Amy Adams que está soberbia, al igual que todos los demás, y por ese guión muy cercano al libro original.


The good Fight

No estaba muy segura de ver esta serie después de pasar tanto tiempo con The good wife. Pero creo que esta ha superado a la otra. Me encantan los guiones y me gusta muchísimo la trama.



The haunting of Hill House

Otra de las series del año. Una vuelta de tuerca a las películas sobre casas encantadas. En este caso, conocemos a la familia que vivió en una casa encantada, que salió de ella y cómo aquella experiencia afectó a sus vidas.



La verdad sobre el caso Harry Quebert

Aún no os he hablado de esta serie, de la que me falta un capítulo, pero también es ya de mis preferidas de este año. Una maravilla han hecho con el libro que tanto me gustó.

Creo que eso es todo, aunque no descarto haber olvidado alguna...

6 comentarios:

  1. De acuerdo con Killineg Eve y The good fight. La casa de las flores me hizo gracia, pero no es de mis favoritas. Y la de Harry Quebert la veré cuando lea el libro que muy oportunamente me ha regalado Papá Noel (o el Tió o alguien).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás. Si no te pones muy en serio con ese libro, te puede durar un par de meses. Es laaaaaargo.

      Besos.

      Eliminar
  2. No sabía que había serie de Harry Quebert ( con lo que me gustó ese libro y lo que odieodieel último) ¿Está en alguna plataforma?

    ResponderEliminar
  3. A mi The haunting of Hill House no me gustó nada, me pareció un pestiño total

    ResponderEliminar
  4. la ca sa de las flo res es tu vo muy pa dre!

    ResponderEliminar

Cuéntame...