domingo, 1 de julio de 2018

Mi semana 26/52

Esta semana hemos estado rematando el curso, preparando informes y memorias y preparando las pruebas de septiembre. Según parece, este será el último año que los alumnos tienen pruebas en septiembre. El próximo curso, si nadie lo remedia, serán en junio, una locura que ya ha empezado en otras comunidades y que, sin haberlo probado, me parece un disparate.



Hemos aprovechado las tardes para ir a la piscina y ponernos al día con algunos amigos a los que hacía meses que no veíamos. Cómo es la rutina en la que termina uno instalándose, que hace que no veas habitualmente a personas que viven en tu misma ciudad y con las que compartes amistad...

También he ido al cine con mi peque. Vimos la adaptación del libro Yo, Simon, homo sapiens y nos gustó bastante. Ya os contaré.



Os conté que las notas de mis chicos han sido muy buenas y que estamos descansando a tope, de todo, incluyendo de instrumento musical, algo que solo sucede una vez al año durante unos pocos días, así que estamos aprovechando a tope de tele, play, ordenador, juegos con amigos, piscina, baloncesto... no sé, todo.

Hoy es mi segundo día de vacaciones de verdad, y no me siento aún de vacaciones, porque estoy preparando nuestro inminente viaje y estoy muy ocupada, pero en breve empezaré a relajarme.



Este curso no he terminado con el estrés que suelo tener en junio, ni mucho menos con el que tuve el curso pasado. He estado más calmada, aunque a ratos nadie lo diría.

Mis planes más cercanos son: pasar mañana el día con unos amigos que vienen a verme, preparar maletas, y subirme a un avión rumbo a Nueva York. Ni más ni menos. No pinta mal el comienzo de las vacaciones, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. ¡Aaah me pongo nerviosa de pensarlo, NY! Es mi viaje soñado, algún día iré. Disfruta del previo que un viaje empieza desde que lo organizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también mi viaje soñado. Y llevo organizando cosas desde noviembre. Imagina mi nivel de nervios ya hoy.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Feliz viaje!Disfruta mucho en NY!😃😘

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de quitar septiembre tampoco me convence, pero es lo que hay...
    Pásalo muy bien por Nueva York!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...