Ya estoy de vuelta; un poco descolocada con los horarios y con miles de cosas que hacer, pero de vuelta. Y a partir de hoy mismo, mi mente está puesta en un campamento de verano.
No lo habíamos programado así en un principio, pero al final resulta que mi hijo mayor se marcha a un campamento a Nueva York a pasar un mes aprendiendo inglés. En realidad es un campamento americano donde van chicos americanos, y él va como ayudante de los monitores. Solo van cuatro chicos españoles, así que creo que será una experiencia de inmersión lingüística importante.
Lo malo es que se va en unos pocos días, cuando nosotros acabamos de aterrizar, y tenemos un montón de cosas de cosas que preparar y comprar. Nunca he mandado a mis hijos a un campamento, así que soy nueva en esto, y además se va tan lejos y tanto tiempo que las cosas se complican.
De momento, mi plan para hoy es ir a la compra para la semana y también a una mercería para traer una especie de cinta (que no he visto en mi vida) que se pega a las prendas para marcarlas todas con su nombre. Y empezaré a contar qué necesita de cada cosa: ropa interior, camisetas, manga corta, manga larga, bañadores, toallas, pantalones, chubasquero... yo qué sé.
Durante el verano, y más en estos días, había pensado tomarme unas vacaciones de blog. Al fin y al cabo, casi no hay nadie por aquí en estos días. Pero al final, como esto lo hago principalmente para mí, he decidido actualizar el blog simplemente cuando me apetezca, sin más. Así que me seguiréis viendo por aquí, si os apetece.
Como experta marcando prendas... un rotulador indeleble y el nombre escrito en las etiquetas :)
ResponderEliminarComo se lo va a pasar, me da envidia la experiencia :D
Te haré caso en todo lo que pueda, pero la ropa interior, por ejemplo, no tiene etiquetas, porque se las corto todas... En fin, con este consejo, compraré menos cinta de esa de marcar.
EliminarBesos.
Te iba a decir lo mismo, lo de las etiquetas. Bueno pues en la ropa interior...ahí me pillas.
ResponderEliminarMe alegra que te quedes, yo opino igual escribo como hobbie y si hay menos gente pues hay menos, no pasa nada.
Besos.
Compré la cinta, que vale nada y menos, y voy a ponerla donde no tiene etiqueta y hasta donde llegue. Luego, la opción de las etiquetas me va bien.
EliminarBesos.
Si te sirve mi experiencia, escribe el nombre ANTES en las etiquetas y luego cortas y pegas con la plancha en cada prenda, porque escribirlo una vez pegado en la prenda es complicado :-(
ResponderEliminarAdemás lo de poner el nombre lo puede escribir él, nosotros en casa con la ropa del cole de los niños, mi marido escribe y yo con la plancha voy pegando...¡trabajo en equipo!
Pensaba hacerlo al revés, pero tienes razón.
EliminarBesos.
Escribe el nombre en las prendas...incluso en las interiores. Siempre hay un resquicio... Las etiquetas pegadas aguantan mucho.
ResponderEliminarCasi os cruzáis!!!!
Bien, pues hoy es el día de hacer todo eso.
EliminarBesos.
Pero es necesario que le marques la ropa?? O_O No sé, pensaba que eso se hacía más con los niños pequeños, pero con los mayores pensaba que no...yo que he ido mucho de campamento siendo adolescente, mi madre nunca me ha marcado la ropa jejejeje
ResponderEliminarEs una pasada el campamento este, lo va a pasar genial!!!
Mira, ayer comentábamos entre los amigos que a este va a dar lo mismo que le marque la ropa que no, va a perder un tanto por ciento elevado de todo lo que lleve. Que espabile, pero sí, lo va a pasar genial.
EliminarBesos.
En Stikets.es creo q se llama así, te las envían personalizadas con el nombre de tu hijo. Pero también es verdad que son más caras. Quedan bien yo las uso para marcar las prendas del cole. Q bien se lo va a pasar!! Elena
ResponderEliminarLas he visto, pero no creo que haga falta. Que tiene casi 17 años...
Eliminarbesos.
Ay las etiquetas, jajajaja. Yo hace mucho que no las uso, y como “truco”: pon solo las iniciales, así ocupa menos y es menos llamativo. Pero hasta calcetines he marcado yo así (en la planta).
ResponderEliminarMe alegro de que hayas vuelto, de que hayas disfrutado, de que no nos abandones del todo, ¡y me da mucha envidia lo de tu niño!
A mí también me da envidia.
EliminarBesos.
Hola, Ro!!
ResponderEliminarYo fui Scout desde los 10 a los 18 años y he ido a un montón de campamentos. Entiendo que es el primero de tu hijo, pero mi madre dejó de ayudarme a preparar el macuto desde los 13 años... Es comprensible que le compres las cosas que necesite, pero que se responsabilice él de sus posesiones, de marcarlas, de empaquetarlas y de cuidarlas.
Seguro que es toda una experiencia, por cierto (y ser monitor debe ser muy divertido)
Un abrazo!!
(Nos vemos por aquí cuando te apetezca :-*)
Por cierto, yo a Vega le marco la ropa del cole con un sello con tinta indeleble que venden en varias tiendas de internet. Aunque no sé si dará tiempo a que te llegue, pero es más cómodo que la cinta (exceptuado las prendas oscuras, en las que no se ve la tinta)
EliminarTe dejo link de un post que hice hace tiempo: http://www.starenrojo.com/2014/07/ideas-para-marcar-la-ropa.html
En tutete también los tienen...
Gracias. NO me da tiempo ya a todo eso. Compré la cinta y hoy voy a marcar la ropa. Pero lo cierto es que le voy a dejar que prepare su maleta, con supervisión, porque es muy despistado, cosa de los genes. Y así sabe lo que lleva y cómo lo dobla para la vuelta. Lo peor es que tiene que llevar saco de dormir, saco de dormir y sábanas, y toallas, y no sé cómo lo vamos a ver para meterlo todo en la maleta, para un mes.
EliminarBesos.
Ya había imaginado que no tendrías tiempo, te lo he puesto sólo por si acaso. La verdad es que no entiendo muy bien lo de compaginar saco y sábanas, o una cosa o la otra, ¿no?
EliminarEn el Lidl de vez en cuando también sacan los sellos y bien baratos, a 5€. Yo compre 1 por niño y ya vamos para 3 cursos con ellos. Suelen salir para la vuelta al cole.
ResponderEliminarLlego tarde, pero como Natalia te aconsejo el sello del Lidl, que es barato y sirve para ropa y libros.
ResponderEliminarQué experiencia más chula!! ya nos contarás que tal le va.