miércoles, 18 de julio de 2018

Vacaciones

Ya, ya sé que no empiezan ahora mis vacaciones, pero este verano, entre unas cosas y otras, siento que es en estos días cuando de verdad estoy de vacaciones.



Primero ha sido el tiempo, que durante el mes de junio no ha acompañado nada de nada, y apenas hemos pisado la piscina, y luego del fin del curso, la preparación del viaje y el viaje en sí, que no ha sido precisamente unas vacaciones en el sentido de no hacer nada, descansar, llevar una rutina tranquila...



Es ahora, en estos días, cuando siento que las vacaciones están empezando. Quizá sea que hoy tenemos la primera barbacoa del verano (sí, nosotros que solemos inaugurar la temporada de barbacoas a principios de junio), y puede que porque ya mañana llevo a mi madre de vuelta a su casa, después de esta temporada en la mía cuidando a los chicos mientras estábamos de viaje. No sé por qué, pero hoy, precisamente hoy, me parece que estoy empezando las vacaciones.

6 comentarios:

  1. Pues nada, habrá que irse a New York, New York, para tener verdadera sensación de que empiezan las vacaciones ;P

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No sé, la verdad es que no sé si contar cosas del viaje... lo pensaré.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues disfruta de tus vacaciones de verdad :) Muuuua

    ResponderEliminar

Cuéntame...