jueves, 12 de julio de 2018

No soy un monstruo

Había leído buenas críticas a este libro, que, así de primeras, no me llamaba demasiado la atención. Pero decidí darle una oportunidad y me ha parecido entretenido.



Título: No soy un monstruo
Autora: Carme Chaparro
Editorial: Espasa

Esta obra recibió el Premio Primavera de novela el año pasado y su autora es conocida por todos porque lleva muchos años al frente de noticias en televisión. Ahora mismo no sabría deciros en qué cadena.

Se trata de una novela policiaca en la que el personaje principal es una inspectora de policía, Ana Arén, que tiene que vérselas con la desaparición de un niño.

La trama es muy actual y los personajes están medianamente bien construidos. Pero no me ha convencido en final. No sé si esperaba más, porque me estaba gustando, y termina de una forma que me resulta poco convincente para las características de los personajes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No se..., en principio soy un poco reacia a leer las novelas publicadas por gente conocida en el mundo de la televisión que de repente deciden escribir un libro. Pero también es cierto que de ellos también pueden salir buenos escritores.
    Esta novela ya llevo viendo tiempo en la biblioteca y no me decido a leerla, ahora después de leerte creo que me apetece menos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, me estabas dando ganas, y me las has quitado, jajajaja. Nada, buscaré otra cosa, aunque estoy de una sequía que vaya.

    ResponderEliminar

Cuéntame...