lunes, 30 de abril de 2018

Mi semana 17/52

Con un día de retraso os vengo a hablar de mis semana, más que nada porque he estado el fin de semana en el pueblo, sin cobertura casi en ningún sitio y de esa forma he descansado de todo. Bueno, de casi todo.

La semana empezó con un día de fiesta así que por esa parte todo genial, aunque fue un día dedicado principalmente a trabajar, a corregir y a preparar la semana. Pero no me quejo, ni mucho menos. Los lunes este curso son mi peor día en cuanto a clases, así que descansar uno está muy bien.



Después me esperaban un par de días muy duros, pero pensaba que solo iban a ser dos, y resulta que ha sido una semana dura en cuanto a tener que salir todas las tardes por diversos motivos, no parar, y además tener mil cosas en la cabeza.

Ya os conté mis cosas de estos días, los problemas derivados de la mala gestión de los castigos y el viaje, y también de un vídeo que presentamos a un concurso. Lo que no os he contado aún es que el concurso se abrió del 25 al 27 de abril, sin avisar ni siquiera con un correo, y que terminado el plazo la mayor parte de los que nos presentamos no nos habíamos enterado. Se trataba de votar en Facebook; ya sabéis, un sistema de lo más justo. Pero es que además estaba escondido en una página a la que solo accedes si la buscas mucho. El caso es que hemos perdido el concurso, pero no porque el vídeo sea malo, sino porque nadie, ni siquiera los alumnos, ha podido votar. Un desastre. Y viendo los demás participantes, el caso es que creo que teníamos posibilidades.



Este fin de semana hemos estado en el pueblo. Fuimos porque era la fiesta, porque venían mi hermano y mis sobrinos y me encanta que los primos estén juntos, y porque no podíamos escaquearnos de ninguna forma. Pero en realidad tenemos siempre los fines de semana muy ocupados, porque el pequeño tiene muchas cosas durante la semana y el fin de semana aprovechamos para hacer trabajos, estudiar, ponernos al día... Y el mayor... al mayor cualquier momento le viene mal, porque está agobiado de trabajo. Lo bueno es que aquí hay puente (no sé si todas las comunidades lo tienen) y aprovecharemos hoy lunes y mañana martes a trabajar lo que no hemos hecho en estos días.



Y si alguien está pensando en que en el pueblo habremos estado relajados, se equivoca; no, en el pueblo no hay nada de relax. Quince a comer ayer y más de treinta a cenar.

2 comentarios:

  1. Puff, vaya mala suerte lo del concurso. Estaba muy mal pensado, la verdad. Mi semana ha sido agotadora, entre exámenes y ponerme al día con los blogs. Al final lo he conseguido!! Este no puente (porque hoy tengo clase), tengo que estudiar para dos exámenes que tengo el miércoles.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. qué rabia lo del concurso, pero a pesar del trabajo me gusta que vayas al pueblo y que el de rizos se cuele en las fotos, qué majo es x)

    ResponderEliminar

Cuéntame...