domingo, 18 de febrero de 2018

Mi semana 7/52

Esta semana empezó con dos días de fiesta, además coincide que mis días más duros en el trabajo son los lunes y los martes, así que ha sido una semana muy llevadera, pero es un punto de inflexión, uno de esos momentos en los que cuentas los días que quedan del trimestre y te das cuenta de que has estado perdiendo el tiempo con los alumnos y que tenías cientos de cosas programadas que no has hecho.


Aparte de eso, en estos días ha habido poco más. Bueno, he salido a cenar para celebrar San Valentín con mi marido, algo que no sucede a menudo, porque a veces parece que se tuvieran que alinear los astros para vernos a solas y sin estar ocupados en mil cosas.


Por otro lado, en casa han sido unos días de mucho estudio, muchísimo. El mayor está en plenos exámenes y no nos dan las horas del día para lo que quiere hacer, el pequeño también tiene sus exámenes y trabajos ya este hay que dedicarle tiempo. Han sido días de madrugar, con uno y con otro, para repasar, para terminar cosillas... Me ha venido bien, porque he aprovechado para trabajar yo también, para corregir, poner notas, preparar clases...


El tiempo libre lo hemos dedicado mi madre y yo a las agujas. He estado haciendo una cosilla y ha quedado bastante bien, así que ya le haré fotos y os la enseño en breve. Hemos estado muy liadas, y ahora ya tengo alguna cosilla más en mente.


También he estado avanzando en mi propósito de febrero (os lo recuerdo: Sin químicos) y ya os contaré a final de mes cómo me ha ido y qué cosas me han funcionado y cuáles no. Sigo investigando, a pesar de que me resulta un tema complicado. Pero creo que si realizo pequeños avances en este sentido, y son sostenibles en el tiempo, me puedo dar por satisfecha. ¿No?

¿Qué tal vuestra semana?

4 comentarios:

  1. Pues por aquí una semana un tanto light. Exámenes, pero no creas que se nota mucho agobio en casa, yo ya paso y veremos qué tal los resultados. Aquí no tenemos fiesta por carnaval, cosa que la verdad agradezco, porque lo de los disfraces no me gusta nada.
    Y nada, terminando de recuperarme de la gripe, que parece que va por fases: gripe como tal, resfriado, ahora la garganta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tengo a muchos alumnos, y también ahora al mayor. A ver si se recupera para el viaje que tiene esta semana.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues yo también he pasado una semana muy light, y esta semana parece que va a ser igual.
    Saludos

    ResponderEliminar

Cuéntame...