Esta semana empezaron mis vacaciones de verdad. Eso de ser lunes y no tenerse que ir a trabajar es la pera.
Esta semana nos escapamos los tres a la playa, solo dos días, y lo pasamos genial.
Esta semana mi hijo mayor ha pasado su primera semana solo en el extranjero y el saldo ha sido absolutamente positivo. Cuando uno de estos días me mandó un mensaje que decía que lo estaba pasando mejor que nunca, empecé a relajarme. En todo momento ha sido positivo con el viaje, no ha tenido dudas ni miedos y desde el primer día ha dicho que todo genial, pero yo sí estaba nerviosa. Está disfrutando muchísimo y nosotros felices por él.
Esta semana he estado de papeleos. Matrículas de distintas cosas, pagos en bancos (con sus correspondientes colas eternas), fotocopias, impresos que no se imprimen... ha sido muy estresante, porque son esas cosas que no me gustan nada, pero ya está todo hecho.
Esta semana ha habido de todo: playa, piscina, días de calor, lluvia, cine, sofá y peli... no sé, creo que por eso ha sido muy bien aprovechada.
Esta semana también hemos ido a ver a los abuelos. Es más, ayer pasamos el día con mi madre y hoy, en un rato, nos vamos a casa de mi padre al pueblo para pasar el día allí. Así que, como digo, ha sido una semana muy intensa. Y me encanta.
¿Qué tal ha ido la primera semana de julio?
Pues yo empecé la semana con Tan Poca Vida y la he acabado con Tan Poco Tiempoparahacerloquemeapetece. Pero contenta, porque tener mucho trabajo me acerca al objetivo que tú sabes ;)
ResponderEliminarLo mejor del fin de semana, los planes que van tomando forma para dentro de unos meses. Ah! Y que he tomado un poco de sol, a ver si consigo dejar de ser blanca fantasmal.
Beso!
Mira a ver qué pasa con los que viven en el castillo, que no sé yo...
EliminarBesos.
Estos deberes Santillana, jajajajjaa
Eliminar¡Pues por fin vacaciones de verdad! Aleluya...
ResponderEliminarQué bien, ¿verdad?
EliminarBesos.
Yo no sé que he hecho con mi semana.
ResponderEliminarAparte de venir a trabajar todos los días me da la sensación de no haber hecho nada, productivo... no sé.
Es una época extraña.
Y esta semana apunta a más de lo mismo, así que estoy un poco a lo cencerro. Rindo lo justito en el trabajo y cuando salgo ya .. no se que hago con el tiempo. Siento que se me escapa...
Ah! Leer, eso sí hago... jejeje... Tengo muchas ganas de volver a coger el libro por cierto.
Un besín
Que maravilla! Me gusta tu semana..
ResponderEliminarla mia ha sido de bastante trabajo, y esta arranca igual..
beso