jueves, 17 de noviembre de 2016

Tag de las Gilmore

He intentado no dar la lata por aquí demasiado pero estoy monotemática, porque estoy terminando la última temporada de las Chicas Gilmore y mis ratos libres los paso con ellas en Stars Hollow.

Así que voy a hacer este tag que he visto por ahí en muchos sitios pero por primera vez en el blog de Gema.



1. ¿Cuándo viste la serie por primera vez y cuántas veces la has visto?

La vi por primera vez cuando le echaban en la 2, creo que a horarios diferentes cada día, un poco como serie comodín cuando no tenían otra cosa que poner. Seguí alguna temporada y después, supongo que por horarios o circunstancias, dejé de verla. Luego he visto capítulos sueltos alguna vez.

Ver la serie entera solo lo he hecho una vez, o casi, porque estoy terminando los últimos capítulos de la última temporada en estos días. Me ha encantado verla así seguida, casi cada día unos pocos capítulos, en el último mes y algo.

2. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Sin lugar a dudas, Rory. Es una chica tan sensata, y dulce, y tierna, y buena... no sé, supongo que siempre me ha gustado su estabilidad emocional.

3. ¿Y el más odiado? 

Odiado, odiado, yo creo que ninguno, porque todos me resultan muy tiernos. Quizá el que menos me guste sea Cristopher, pero eso es porque soy de Luke, claro.

4. ¿Dean, Jess o Logan?

Jess, siempre Jess. Me parece el gran amor de Rory y un personaje muy real. Y el que menos me gusta de los tres es Dean. Uff, es un soso.

5. ¿Algún capítulo o momento favorito?

Como a mucha gente, me encantó el capítulo del concurso de baile y muchos en los que todo el pueblo prepara una fiesta, un carnaval... También el de la boda de Lane.

6. ¿Lugar favorito de la serie?

Por supuesto, el café de Luke, pero creo que han creado lugares muy especiales. La cocina de Sookie también es preciosa, y la casa de las Gilmore...


Bueno, eso es todo por hoy. Si alguno se anima a hacerlo por aquí... me encantaría saber qué pensáis.

5 comentarios:

  1. Ayyy, yo también estoy terminando la serie ahora, porque nunca la había visto entera (gracias Netflix). Y coincido contigo, el capitulo de la maratón de baile es simplemente genial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo la he visto una vez! Eso sí,del tirón, así que muchos capítulos no los recuerdo. Tampoco odio a ninguno, son todos tan buenos! Rory, claro, es el centro de la serie. Mi favorito es Logan, además como después estuvo en The good wife, mas aún. Y como lugar me quedo con la casa de ellas.

    ResponderEliminar
  3. ¡No he podido leer el post! Que todavía no he terminado ni la 1ª temporada. Pero en ello estamos.

    ResponderEliminar
  4. yo también he hecho revisionado y ya contesté esto donde gemma... a mí es que rory en las últimas temporadas me deja de gustar... lorelai y emily son mis prefes!

    ResponderEliminar

Cuéntame...