viernes, 18 de noviembre de 2016

Reunión familiar

Este fin de semana tenemos una reunión familiar.



Todos los primos hemos quedado para pasar el día juntos en el pueblo, en casa de mi padre. Nos reuniremos alrededor de cuarenta personas, entre primos, tíos, hijos y parejas de primos...

Tengo muchas ganas de verlos a todos, ya que antes, de pequeños, nos veíamos muy a menudo, cumpleaños, fiestas, y nos juntábamos por cualquier cosa, y pasamos muchos veranos de vacaciones juntos, pero ahora nos vemos muy poco.



Además, cada uno está inmerso en su vida, en su familia y sus hijos, y no sabemos ya mucho unos de otros, lo cual es una verdadera pena.

Tenemos que buscar ocasiones como esta para intentar estar juntos y ponernos al día.

Además, viene mi hermano mayor de Canarias, al que no vemos desde las Navidades pasadas, y tenemos todos muchas ganas de verle.



Por eso llevo ya un par de días nerviosa, inquieta, que si se junta con mis nervios de comienzo de curso, que ahora estaban empezando (y solo empezando) a remitir, estoy como una moto.


9 comentarios:

  1. Estupendo, los nervios por motivos de alegría son menos nervios.... A disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas reuniones... Precisamente, yo he tenido una con mis primos hace dos semanas. Éramos 20 (sólo primos, sin tíos, porque seríamos demasiados...).
    Es maravilloso. Sobre todo cuando son primos con los que has compartido gran parte de tu infancia.
    Disfruta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Relájate,seguro que todo saldrá bien!
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo, qué ilusión!
    Nosotros somos un montón de primos, pero nunca hemos tenido ese tipo de relación :( No es mala, pero tampoco de juntarnos, y cuando lo veo en las familias políticas en mi casa me da mucha envidia.
    ¡Pásalo genial!

    ResponderEliminar
  5. qué iluuuu, esta navidad viene mi hermana e iremos a londres a pasar las fiestas con mi prima... tenemos ganísimas!

    ResponderEliminar

Cuéntame...