viernes, 15 de abril de 2016

Cansada

Ha sido una semana complicada. Normalmente me encargo de los deberes, las comidas o cenas, las duchas... y mi chico de llevarles y traerles. Pero esta semana él ha estado de viaje, y justo he tenido un montón de cosas que hacer, la lavadora estropeada y varias citas médicas pendientes.



El lunes tuve que cancelar una consulta porque venía el técnico de la lavadora, y acompañé a mi hijo mayor al dermatólogo, y a hacer unos recados. Al llegar, tenía que dejar todo preparado para el día siguiente porque los martes madrugo mucho y cuando me voy de casa ellos aún están en la cama.



El martes teníamos música y dentista. Uno salía de música justo a la hora en la que el otro tenía el dentista. Así que tuve que hacer malabares para estar en dos sitios a la vez y estudiamos un examen en el coche, esperando. Al llegar a casa, con el mayor empapado hasta los huesos y el peque sin terminar los deberes, comidas del día siguiente.



El miércoles me tocaba a mí el dentista y el torturador. El peque se empeñó en venir conmigo. Justo, ya sabéis, el día que más prisa tienes, se pone a preparar su mochila y se viene conmigo a todo. Llegamos a casa a las nueve, y aún me quedaban muchas cosas por hacer.



Ayer por fin volvió el padre de las criaturas, y pude acudir a mi cita en la peluquería, que me coincidía con la música del peque y ya me veía llevándole con el tinte puesto.



Y hoy estoy tan cansada que me quedaría en la cama. No tengo nada de ganas de ir a trabajar. Y es algo que me pasa pocas veces pero cuando me pasa es que mis ganas son absolutamente nulas.

Uffffffff.

8 comentarios:

  1. Hay semanas de esas que se junta todo y aggggg dan ganas de no salir de las sábanas...
    Espero que puedas descansar el finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, cuando se complica algo no lo suele hacer sólo. Intenta aprovechar que viene el fin de semana para recargar las pilar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda semana intenstiva uuufff menos mal que ya está aquí el finde para tratar de descansar un poco ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Venga, que ya es viernes! Y en un par de fines de semana, tenemos otro puente, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya es viernes por la tarde, profe! Este finde tienen que mimarte, obligatoriamente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo, Ro!
    Este finde toca descansar y cargar las pilas para la semana próxima.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay temporadas que se hacen muy cuesta arriba, pero verás cómo la semana que viene ya estás recuperada.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame...