martes, 1 de marzo de 2016

Mi primera Smilebox

Hace mucho tiempo, me apunté a una de las primeras cajitas que hubo cuando empezó la moda de las cajitas de belleza: La Glossybox. Estuve apuntada como seis meses, o más, pero luego me fui dando cuenta (sí, soy un poco lenta para estas cosas) que a la mayoría de los productos no les daba ningún uso, así que me borré y no he vuelto a suscribirme a ninguna.

Hasta ahora.

Anita nos habló de la Smilebox, tenía un código promocional y me entraron ganas de pedir una a ver qué tal.



El resultado de esta primera caja ha sido sorprendente.

Las pastillas de detergente para la lavadora las he usado una vez y son muy buenas, pero muy caras para mí, que pongo tantas lavadoras a la semana. Timotei es de esos champús que siempre tengo en casa, Dove también es una marca que entra en casa habitualmente. Las cremas de Pond's no las he usado nunca pero las probaré, igual que todos los snacks y productos que veis en la foto, de los que
ya hemos probado alguno.

Así que, ya sabéis, si os apetece apuntaros a la caja, tengo un código de invitación, por el cual te envían una Smilebox oro, es decir, el doble de los productos que selecciones a ti y también a mí en mi próxima caja. El código es este. 

Además, puedes apuntarte por un mes y dejarlo en cualquier momento que quieras, o coger una caja que te guste y la siguiente no. Yo, por ejemplo, no voy a encargar la siguiente porque no me llama nada la atención lo que trae, pero seguramente repetiré con otra más adelante.

Y por supuesto, esto no es una entrada patrocinada.


18 comentarios:

  1. Yo las pedí un par de meses, pero la última traía unos productos tan horribles que me dije que nunca más. La tuya trae cosas interesantes de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mejor es pedir el mes que te convenza y nada más.

      Besos.

      Eliminar
  2. Uff, yo estoy escaldada con las cajas estas, la única que me gustó un tiempo fue la Nonabox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa caja me pilló con los niños más mayores.

      Besos.

      Eliminar
  3. Supongo que hay muchos productos a descubrir, pero este sistema no me convence. Y con lo que me cuesta que el portero me coja un paquete, ¡como apuntarme a un envío mensual! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me ha convencido, pero lo bueno es que puedes escoger los productos, y si no te gustan, no la coges y ya está.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo este ha sido el primer mes que he pedido, como era todo doble muy bien. Contenta. Pero para el mes que viene no he pedido.
    A ver las de después si me convencen, y si no nada.

    El tema recogida como dice La Emperatriz es complicado. A mí, porque ayer pilló a un vecino en casa, sino... eso de no entregar por las tardes menudo rollo.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he pedido el mes que viene porque no me gustaba lo que tenían. Lo de la recogida en mi caso también es complicado en casa. La mayoría de las cosas me las envían al trabajo, pero esta vez puse la dirección de casa y me lo recogió un vecino.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues lo de las cajas estas no es un tema que me convenza mucho, la verdad. Aunque siempre hay alguien que te habla bien de ellas, creo que por ahora paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que acabas con cosas que no te comprarías normalmente, o que no sabes qué uso darle, pero en esta puedes elegir los productos de entre unos cuantos, y si no te gusta no la pides.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues yo estoy con el resto, estas cajas no me convencen, al final te llenas la casa de muestras que nunca usas pero que te da pena tirar por si acaso. Marie Kondo ha hecho una mella profunda en mí, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. En mí también, no creas, pero esta caja, esta en especial, sí me ha gustado.

      Besos.

      Eliminar
  7. yo tambien pique esta caja, hice entrada. Y la recibi ayer. En cuando pueda hago entrada con lo recibido

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo también compré este mes, pero aún no me ha llegado T.T
    La de marzo (que se pedía en febrero) no me gustaba mucho así que me di de baja. Le echaré un vistazo a la nueva ;)

    ResponderEliminar
  9. yo me apuntaría a todas... soy carne de tómbola! xD pero el Sr. Torres no me deja ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Aquí no las suelen enviar. Pero si acaso envía alguna de las empresas, los gastos son ridículamente altos y no compensa nada de nada :(

    ResponderEliminar

Cuéntame...