Ir al contenido principal

Mi primera Smilebox

Hace mucho tiempo, me apunté a una de las primeras cajitas que hubo cuando empezó la moda de las cajitas de belleza: La Glossybox. Estuve apuntada como seis meses, o más, pero luego me fui dando cuenta (sí, soy un poco lenta para estas cosas) que a la mayoría de los productos no les daba ningún uso, así que me borré y no he vuelto a suscribirme a ninguna.

Hasta ahora.

Anita nos habló de la Smilebox, tenía un código promocional y me entraron ganas de pedir una a ver qué tal.



El resultado de esta primera caja ha sido sorprendente.

Las pastillas de detergente para la lavadora las he usado una vez y son muy buenas, pero muy caras para mí, que pongo tantas lavadoras a la semana. Timotei es de esos champús que siempre tengo en casa, Dove también es una marca que entra en casa habitualmente. Las cremas de Pond's no las he usado nunca pero las probaré, igual que todos los snacks y productos que veis en la foto, de los que
ya hemos probado alguno.

Así que, ya sabéis, si os apetece apuntaros a la caja, tengo un código de invitación, por el cual te envían una Smilebox oro, es decir, el doble de los productos que selecciones a ti y también a mí en mi próxima caja. El código es este. 

Además, puedes apuntarte por un mes y dejarlo en cualquier momento que quieras, o coger una caja que te guste y la siguiente no. Yo, por ejemplo, no voy a encargar la siguiente porque no me llama nada la atención lo que trae, pero seguramente repetiré con otra más adelante.

Y por supuesto, esto no es una entrada patrocinada.


Comentarios

  1. Yo las pedí un par de meses, pero la última traía unos productos tan horribles que me dije que nunca más. La tuya trae cosas interesantes de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mejor es pedir el mes que te convenza y nada más.

      Besos.

      Eliminar
  2. Uff, yo estoy escaldada con las cajas estas, la única que me gustó un tiempo fue la Nonabox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa caja me pilló con los niños más mayores.

      Besos.

      Eliminar
  3. Supongo que hay muchos productos a descubrir, pero este sistema no me convence. Y con lo que me cuesta que el portero me coja un paquete, ¡como apuntarme a un envío mensual! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me ha convencido, pero lo bueno es que puedes escoger los productos, y si no te gustan, no la coges y ya está.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo este ha sido el primer mes que he pedido, como era todo doble muy bien. Contenta. Pero para el mes que viene no he pedido.
    A ver las de después si me convencen, y si no nada.

    El tema recogida como dice La Emperatriz es complicado. A mí, porque ayer pilló a un vecino en casa, sino... eso de no entregar por las tardes menudo rollo.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he pedido el mes que viene porque no me gustaba lo que tenían. Lo de la recogida en mi caso también es complicado en casa. La mayoría de las cosas me las envían al trabajo, pero esta vez puse la dirección de casa y me lo recogió un vecino.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues lo de las cajas estas no es un tema que me convenza mucho, la verdad. Aunque siempre hay alguien que te habla bien de ellas, creo que por ahora paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que acabas con cosas que no te comprarías normalmente, o que no sabes qué uso darle, pero en esta puedes elegir los productos de entre unos cuantos, y si no te gusta no la pides.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues yo estoy con el resto, estas cajas no me convencen, al final te llenas la casa de muestras que nunca usas pero que te da pena tirar por si acaso. Marie Kondo ha hecho una mella profunda en mí, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. En mí también, no creas, pero esta caja, esta en especial, sí me ha gustado.

      Besos.

      Eliminar
  7. yo tambien pique esta caja, hice entrada. Y la recibi ayer. En cuando pueda hago entrada con lo recibido

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo también compré este mes, pero aún no me ha llegado T.T
    La de marzo (que se pedía en febrero) no me gustaba mucho así que me di de baja. Le echaré un vistazo a la nueva ;)

    ResponderEliminar
  9. yo me apuntaría a todas... soy carne de tómbola! xD pero el Sr. Torres no me deja ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Aquí no las suelen enviar. Pero si acaso envía alguna de las empresas, los gastos son ridículamente altos y no compensa nada de nada :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



Ofensas

No soy una persona polémica, y no suelo tener comentarios negativos en el blog, ni mucho menos hirientes o insultantes. Alguno ha habido, pero ya son unos cuantos años por aquí y lo extraño sería lo contrario. No me refiero precisamente a este espacio, que es un poco mi casa y en la que entráis y comentáis personas a las que voy conociendo, a algunas personalmente y a otras de manera virtual, pero que sois siempre educadas y correctas, y que, por supuesto, podéis siempre mostrar vuestra opinión y vuestro desacuerdo a lo que digo, y lo hacéis sin indignación ni escándalo.


Me refiero a que en general, en las redes sociales especialmente, y en twitter en particular, últimamente muchas personas se sienten ofendidas a la primera de cambio. Hay gente a la que le ofende todo, hasta les ofende que no te ofendas. Y cada palabra tuya podrá ser utilizada en tu contra por alguien en algún momento.

A mí me resulta agotador. Quiero decir, que por supuesto que me molestan cosas que leo, sería insens…