lunes, 24 de agosto de 2015

Antes del amanecer, atardecer y anochecer

Había visto hace tiempo la primera de estas tres películas, pero no había encontrado el momento de ver las otras dos, porque tengo tres tíos en casa, y las pelis un poco lentas o reflexivas como que no...

Así que uno de estos días me quedé sola en casa (cosa bastante improbable) toda la tarde (esto es casi imposible) y me acordé de las películas.

Las puse las tres en modo maratón.

Y me encantaron.



Título: Antes del amanecer.
Director: Richard Linklater.





Título: Antes del atardecer.
Director: Richard Linklater.




Título: Antes de anochecer.
Director: Richard Linklater.

Me gusta mucho que las situaciones sean tan realistas, me encanta seguir a estos chicos por tres rincones tan hermosos del mundo, sus conversaciones, cómo han evolucionado los dos. Sí, son películas lentas, porque en realidad en ellas no pasa nada.

Muy recomendadas.

18 comentarios:

  1. ¿Y yo por qué no había oído hablar de estas películas? Ah, espera, el machomanmarido. En serio, he visto los títulos y se me ha venido a la cabeza una de esas que hay extrañas, que tiene un título muy parecido. Las apunto. ¡Que son de Ethan! Me encanta ese niño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son para maridos, al menos no para el mío, que lo intentó con la primera y lo dejó.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola. vi la primera película y me encantó. Las otras dos las apunto... también me encanta hacer maratón pero de series de TV... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también hacemos maratón de series de vez en cuando.

      Besos.

      Eliminar
  3. Las conocía, por las muchas veces que he visto/oído hablar de ellas... pero no me ha dado por verlas. Debe ser que soy más de películas de acción xDD Me las apunto a ver si me acuerdo de verlas un día de éstos.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres más de pelis de acción, no te gustarán, porque no hay acción en absoluto.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me las recomendaron hace tiempo en el blog, pero no he visto ninguna. A ver si un día me animo :)

    ResponderEliminar
  5. La primera es una peli generacional, mítica para mucha gente de mi edad. La segunda me hizo ver el paso del tiempo y la tercera me pareció un poco forzada, con diálogos pelin pretenciosos.
    Pero la primera....todos quisimos irnos a hacer el interrail ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu edad y de la mía, ya sabes. La segunda también está muy bien. La tercera es un poco como el paso del tiempo, que estropea las cosas, aunque a mí me resultó optimista incluso. Supongo que depende de muchas cosas, porque son películas de las que he leído opiniones de lo más variadas, pero creo que dependiendo de las vivencias personales de cada uno a lo largo de los años.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues ahora me apetece verlas... ¡las tres!...
    Gracias por la recomendación, Ro

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada pero imagino que pasará todo.
    Me han entrado ganas de verlas, a ver si hay suerte.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con la primera, que tiene unos cuantos años y la puedes encontrar por ahí en cualquier sitio. Y luego, si te gusta, pues ya sabes.

      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Creo que, como dice Bienve, la última puede ser prescindible, pero tampoco está mal.

      Besos.

      Eliminar
  9. qué jóvenes eran! (ups, y yo, y yo...)

    ResponderEliminar
  10. Las dos primeras me encantaron, y las vi en su momento (más o menos) Pero la última la empecé a ver hace uns meses y no fui capaz de pasar de la primera media hora... Lo intentaré más adelante...

    ResponderEliminar

Cuéntame...