imagen |
Fue un estreno un poco extraño, para lo que suele ser habitual todos los años: todo el grupo de amigos, los niños, piscina y luego cena allí mismo hasta las tantas, saboreando el verano que nos espera.
imagen |
Ayer nos estrenamos solo unos pocos, ni siquiera mi chico mayor pasó por allí, porque aún le queda algún examen para terminar el curso.
No importa.
Las sombra de un árbol.
imagen |
Un libro.
imagen |
Los gritos a lo lejos de los niños.
El chapoteo del agua.
imagen |
Ya me siento inmersa en el verano.
En mi tierra es diferente, porque en cuanto hace una "mijita" de calor ya empezamos a darnos paseítos por la playa, así que no comienza la temporada en una fecha en particular, más bien de forma gradual.
ResponderEliminarLa piscina de mi casa abre hoy, pero entre que es domingo (niños, niños, niños y más niños) y que hoy no tengo excesivo calor, creo que voy a esperar a mañana para "estrenarla".
ResponderEliminarUn besote.
Nosotros fuimos ayer. Tarde de relax. Pero hoy no hace mucho calor. No apetece, aunque iremos con los niños aunque sea a jugar al tenis...
EliminarBesos.
Ay Ro, que ya estás ahí, pisando el veranito con un pie :) Muá.
ResponderEliminarque envidia sana da leerte y las fotos!! yo me tuve que conformar con coger el coche el sabado,k conducir 40km y bañarme en el embalse del atazar (madrid)
ResponderEliminar