Ir al contenido principal

Bebés

No, no me he vuelto loca (al menos no más de lo habitual) ni estoy esperando un bebé (qué más quisiera...), pero en la familia sí estamos esperando un bebé para HOY (sí, hoy mismo va a nacer), mi segundo sobrino. Y estoy tonta con el tema. Es que soy de ésas a las que les gustan los bebés desde el mismo instante de nacer, aunque muchos digan que son feos. Me encantan de todas las formas posibles, pero más aún si están dormidos.
Hay fotografías, imágenes, que te hacen sonreír, que te resultan taaan dulces, tiernas. Para mí, en especial las imágenes de bebés, o de animalitos.

Hoy, algunos ejemplos.





Source: flickr.com via Tara on Pinterest









Source: woxihuan.com via Ena on Pinterest







Vaaaale. Éste no está dormido, pero es igual de mooooono....







Source: google.com via Kari on Pinterest









Source: fandora.tw via Timarie on Pinterest













¿No os apetecería llevaros a uno así a casa? A mí sí, sin pensarlo dos veces.

Comentarios

  1. oooooyoyoyoyoyoyyyyy yo soy como tu me encantan los bebes y me muero por tener un crio... son unas fotos preciosas y tiernisimas... aiiissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente tengo dos. Pero me llevaría otro para casa ahora mismo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo uno no Ro, me los llevaria a todos, toditos. No hay nada mas bello en la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Que no me den a elegir, que me quedo con todos.

      Besos.

      Eliminar
  3. jejeje si que me los llevaría sí. Yo estoy deseando ser mamá, creo que no puede haber nada más bonito..Aunque aún tengo que esperar un poquito jeje
    Me gustan todas las fotos pero especialmente en la que la niña con rizos rubios le da un beso al bebe. Que bonita!

    Besos
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. ¡ah y felicidades por el nuevo sobri que viene! espero que vaya todo muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ha ido muy bien. Ya está aquí y es precioso. Peeeeero, está a trescientos kilómetros de mi casa ahora mismo. No puedo más que verlo, pero nada de achucharlo ni olerlo, ni... ufff. qué vida!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Ya te digo si me llevaría alguno...

    Felicidades por el nuevo miembro de la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bettie. EStoy deseando tenerlo en brazos.

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué graciosos!! A mi también me gustan dormidos...

    ResponderEliminar
  7. Ay por favor!! que monadas!!!!. Me pasa como a tí, que me pirran los bebes. Los recien nacidos me inspiran tanta ternura, son tan pequeños, huelen tan bien... me chiflan. No entiendo que tanta gente diga que son feos. Otra cosa que no entiendo es que digan que los bebes no hacen nada. Ponen mil caras, mil gestos, me encanta ver cómo se estiran ...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bebés hacen taaaantas cosas, son tan preciosísimos, que uno puede pasarse hoooooras mirándolos cómo duermen...

      Besos.

      Eliminar
  8. Pues eso es cosa de ponerse... y en unos nueve meses... ¡¡tachán!! :P
    Pero bueno que con el sobri fijo que te desquitas... jajaj... felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, que no es tan fácil, que una no lo aparenta, aquí, en el teclado, pero tiene ya una edad. Y no hay manera de darle una hermanita a mis dos chicos.

      Besos. Y gracias.

      Eliminar
    2. Pues entonces ojalá lo consigas pronto, y que sea chica, claro, y os compréis una casa de muñecas precioooooooooosa con todos sus detallitos :D.

      Eliminar
  9. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tengo que hacer terapia.... ohhhhhhhhhhhhhhh ayer mismo le dije a mi prima que me montara un post de bebés que estaba con un antojazo ojhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh felicidades tia Roooooo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ohhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
      ohhhhhhhhhhhh........
      Felicidades,...tía Ro...!!!oooooohhhhhhhhhhh..
      Gracias,Ro...ya no tengo que hacer el post de bebés que me encargó mi prima...oooohhhhhhhh
      y un tercero,Ro??ooohhhhhhhhhh
      te lo has planteado..??ooooooohhhhhhhhhhhhh.....
      oooooooohhhhhhhhhhhhh...

      Eliminar
    2. Ayyy, no sabéis qué tarde. Lo que estoy sufriendo. Todo ha ido bien, y no hacen más que mandarme fotos, pero es que mi niño está por ahí, en Madrid, y no puedo ir a verlo hasta mañana. Por qué tendré que trabajar???? Estoy nerviosa, deseando que llegue mañana, trabajar, salir del trabajo y marcharme a verle. No sé si dormiré hoy. AAAAy.


      Besos.

      Eliminar
    3. Ay, Money, no sé si esto de mirar bebés nos hace más mal que bien... qué tarde más triste, sin poder abrazar a mi chiquitín...

      Eliminar
  10. Ains Ro! ♥
    con lo sensiblona que ando yo últimamente y me pones estas fotos... :-(
    Muchas felicidades Tía!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Joooo! Pero que ricura de pequeñuelos!
    La verdad es que las fotos de bebe dormiditos, desprenden amor por todos los lados :) Son super monos!
    Felicidades tiaza!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…