martes, 30 de octubre de 2012

Disfraces molones

¿Preparados para Halloween?

Anoche mi hijo mayor viene y me dice que necesita un disfraz para la fiesta que van a hacer en el barrio la tarde del 31, o sea, mañana mismo. Genial. Gracias a que tengo algunas ideas guardadas y puedo buscar entre la caja de los disfraces...

En los últimos días he visto a algunas madres buscando desesperadas algo para poner a sus niños, y luego en Carnaval todas haremos lo propio. Hoy os traigo algunos de esos disfraces que más me han llamado la atención últimamente. (Lo malo es que la mayoría son para niños más pequeños que los míos)




¿No os parece una auténtica monada? Es que Up es una de esas pelis...




Uno muy sencillito de hacer y muy muy resultón. Aunque creo que nuestras niñas prefieren más ser princesas que pintoras atormentadas...




Para hermanos. Jugador y balón. Fácil y muy resultón.



Source: blogspot.com via Anita on Pinterest

Mamá con bebé. Éste es lo más de lo más, sobre todo para los lugares que hace frío, y nuestros bebés no pueden ir con un simple body como en el anterior...




Me encanta. ¿De qué vas? Yo voy de desayuno inglés. ¿Eeeeeeeh? Pues sí.



Source: keikolynn.com via Ro on Pinterest

La blogera de moda más conocida del panorama con su superguapísimo y estilosísimo novio-pareja o lo que sea. Mary Poppins.




Ésta me chifla para mis peques el próximo carnaval.




De esta imagen no puedo decir nada. Ya lo dije todo aquí.




Otra para mamá y su bebé. Fácil, muy fácil de hacer y muy resultón.




El típico de indios y vaqueros, pero están tan monos esta parejita...



Source: craftster.org via Anita on Pinterest

Con este os lo pongo fácil. Una bebé princesa Leia. Genial.





Qué preciosidad de superman.


Source: etsy.com via Ro on Pinterest

Totalmente de Halloween. Los colores, los tules, la brujita...



Una serie de un montón de disfraces originales y poco vistos.



Otra de india, pero esta vez con tules.






Source: thinkgeek.com via Paul on Pinterest

Práctico para un día de lluvia.



¡Qué original!




Éste es de reciclaje. Yo tengo por casa disfraces de Spiderman, Superman, Batman... Si tuviera una niña, simplemente un tul y ya está.




Audrey. Preciosa.




Este forzudo también es facilísimo, poco visto y muy resultón.

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta alguno?

34 comentarios:

  1. me gustan todos!!! jooo a mi es que me encanta disfrazarme... que si, que ya no tengo edad, pero oye soy feliz. el otro dia montamos una fiesta de disfraces y me hice mucho chulisimo (a ver si cualgo fotos) del muñeco de saw pero en chica, con faldita y todo... los que has colgado m eencantan... algunos para cuando tenga niños a ver si no se me olvidan y otros los adaptaria para mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no me suelo disfrazar. Pero algunos sí podrían adaptarse...

      Besos.

      Eliminar
  2. No lo hago casi nada pero me encanta disfrazarme. En concreto, el disfraz de Keiko Linn y su novio es genial, otra vez fueron de alicia en el país de las maravillas y también fue muy guay.
    Suerte con tu imaginación, que la necesitas, jaja!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho. Aún no sé de qué van a disfrazar se mañana... Y es que llego ahora de trabajar desde esta mañana... A ver qué se me ocurre...

      Besos.

      Eliminar
  3. Sin duda me quedo con el de Frida, pero mi nila si no es de princesa o de bruja no le vale.....

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de disfrazarme en Halloween, sino en carnavales, y la verdad es que no soy tan imaginativa :(. Me ha encantado el disfraz de Audrey, es genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo niños. Y además no se dejan. Si fueran niñas...

      Besos.

      Eliminar
  5. He alucinado con el de Frida, en serio! Y los demás tampoco me han dejado indiferente. Vamos, que yo no tengo hijos, pero me guardaré estas fotos para tener ideas el día de mañana, imagínate... :)

    ResponderEliminar
  6. al de frida le han puesto hasta bigotillo jejeje
    aqui te mando uno nacional jejejeje,
    http://www.youtube.com/watch?v=X_WgTYY5OQk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bigote y la uniceja es el toque.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola ro,
    Qué monos todos!!!! <3 y son muy originales jajaja me encantan! El de Eduardo Manostijeras y el de soldadito de plástico son una pasada!!!! Mi peque no se lo pensaría dos veces, escogería el de Audrey sin lugar a dudas, le encanta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú tienes una niña... Jo! Qué envidia!

      Besos.

      Eliminar
  8. Los peques co cualquier cosa están riquísimos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan todos!!! Quien fuera pequeño de nuevo y tuviera una madre mañosa y creativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, si pudiéramos volver a ser niños...

      Besos.

      Eliminar
  10. Jo de verdad, me llevaba a todos esos niños ahora mismo conmigo a comerles a besos.. es que tienen unas caritas.. y además con esos disfraces están preciosos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por mí fuera, ya tenía un equipo de fútbol, de todos los tamaños...

      Besos.

      Eliminar
  11. Pues a mi me han encantado todos...pero el de Up, es que me ha enamorado!!! de verdad, se puede ser más lindo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviera uno así de dos añitos, no me lo pensaba.

      Besos.

      Eliminar
  12. Ohhh!! jeje que bonitos todos! cuando tenga un/a niño/a le pondré uno seguro :)

    Me ha encantado el de Clark Kent-Superman y el de Audrey:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA, EL DE UP Y LAS PALOMITAS GENIALES!!!POR CIERTO AL FINAL ME HA DADO PENITA DEJAR LE BLOG Y DEJAROS Y HE DECIDIDO CONTINUAR!!

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  14. Me meo, estamos todos muertos de risa aquí en el trabajo. El de Frida y el del cesto de la ropa sucia con el cacito del ariel en la cabeza casi nos mata de la risa... ainsss... que bueno... si se dejaran mis hijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que voy a hacer para carnaval. La caja de un electrodoméstico grande para la lavadora del mayor, y al pequeño el dosificados en la cabeza, un cesto, y repita. Muy fácil y chulo.

      Besos.

      Eliminar
  15. Me encanta Tintín! Y la brujita y la india con los tules! Monísimos. Y Superman también, con su camisa desabrochada, ja,ja.

    ResponderEliminar
  16. Me pirra el de las palomitas. Y el de Eduardo Manostijeras mola mil, pero no dejo yo a un crío con todas esas tijeras ni loca :S

    ResponderEliminar
  17. qué buenos disfraces!!! Me parto con el del bebé- bolsa de palomita, jaja!! Bss :)

    ResponderEliminar
  18. Son todos una ricura!!! Pero me encantan el de Up, el de Eduardo, y el de Audrey :)

    Besín

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos... pero los que llevan tutú me apasionan!

    ResponderEliminar
  20. jajaja que buenos son muchos, no sabría decirte cual es el que me gusta más.besos

    ResponderEliminar

Cuéntame...