En unas horas, estaré de vuelta del trabajo. Y serán cuatro días de descanso. Lo que má me apetece de todo es quedarme en casa, porque está haciendo algo de frío estos días por aquí. Lo dicho, quedarme en casa viendo Homeland, y hacer alguna de esas cositas que tengo previstas para este invierno. Por ejemplo, tejer. Sí, como una abuelita.
Me gusta tejer.
Me gusta el ritmo de las agujas, el sonido que hacen al entrechocar.
Me gusta el tacto de las lanas, especialmente cuando no tienen pelo, las de algodón, las naturales... (aunque esto de arriba es una tarta, no os confundáis)
Las labores sencillas, sin muchas complicaciones.
Las mantas amorosas, calentitas.
Este gorro...
Las libretitas con jersey.
Un cojín hecho de un viejo jersey.
En esta época hasta los jarrones necesitan jersey.
Y guantes.
Y bufanda.
espero que descanses mucho estos días!! y que tejas cosas muy chulis y calentitas ;-)
ResponderEliminarGracias guapa. Sí, necesito descansar. Hoy he llegado medio malilla del trabajo. Algo estoy incubando. Probablemente uno de esos virus estomacales. Pero tengo tiempo de recuperarme hasta el lunes.
EliminarBesos.
Jaaaaa, estáis todas enganchadas a Homeland, eh?? :)))
ResponderEliminarAyer vi el quinto capítulo de la segunda temporada y de verdad que cada día está mejor!
Yo no tengo puente, además el domingo Adelita market, pero aquí también ave frío y me quedaría en casa con gusto.
Besos! Y ya no queda ná!
Yo estoy enganchadísima, pero como dicen por ahí, sólo he visto cuatro capítulos. Ayer llegué a casa medio muerta, y aún así me vi uno. Está superinteresante. Espero que no decaiga.
EliminarBesos. Y que lo pases muy bien de mercadillo.
¡¡¡Me encanta Homeland!!! He visto sólo dos capítulos, pero ya estoy completamente enganchada a la serie!!!. Me gusta la ropa de punto, una pena que con mis problemillas de piel no pueda ponérmelo...¡¡¡pica!!! XD.
ResponderEliminarAy!!! ay!!! ay!!! ya somos varias, por lo que veo. EStoy enganchadísima. Deseando que los niños se vayan a la cama para ver un par de episodios...
EliminarBesos.
La verdad es que tiene pinta de ser relajante, pero yo no tengo nada de paciencia...
ResponderEliminarLa última bufanda, con ese punto tan gordo, me parece ideal!!
Un besazo y buen puente!!!
MLu
Con el punto no hace falta mucha paciencia, porque enseguida ves resultados, sobre todo si es gordo. Ya os enseñaré lo que estoy haciendo.
EliminarBesos.
Yo la verdad esq a lo único que le pego es al punto de cruz, pero la verdad esq me encantaría saber tejer....que envidia me das!!
ResponderEliminarTuve unos años locos con el punto de cruz. Y se me pasó de golpe. Dejé un cuadro a medias, no te digo más. Y lo del punto o ganchillo lo llevo a temporadas. Hago alguna cosilla y luego me canso.
EliminarBesos.
Ohhhh ¿me has leído el pensamiento? ahora mismo estaba pensando en que me gustaría tener un maxi jersei de lana. Yo no sé tejer, pero una tía mía si, así que igual incluso le hace ilusión que se lo pida. Y si chicas yo también veo Homeland y estoy como la Doctora Anchoa, con dos capítulos. Seguimos en contacto!!!
ResponderEliminarHoy mismo hablaba con compañeras de trabajo. En mi actual instituto hace muuuuuucho calor. Y yo soy más bien friolera, y normalmente paso un frío criminal en las clases, con jersey y a veces he dado clase con el abrigo puesto. Pues este año me creo que mis maravillosos jerseys gorditos y calentitos se van a quedar en el armario todo el invierno. Es que no puedo con la vida. Llego a casa en manga corta, sudando...
EliminarEn fin. Que me apetece lo del jersey por partida doble.
Bueno, pues lo de HOmeland, vamos igualadas, yo llego cuatro, pero este fin de semana a ver si puedo ver al menos otros cuatro...
Besos.
Me encantan las cosas hechas de lana, sobre todo gordita...las libretas me han encantado!
ResponderEliminarque te cunda mucho!
Las libretas y los jarrones me están dando unas ganas...
EliminarBesos.
me encanta la bufanda!!yo no se, una vez me enseño mi ama el punto bobo, pero pa bobas yo jajjaa
ResponderEliminarbesos
Yo sé hacer punto bobo, listo y poco más. Quiero decir, no estoy para ninguna virguería, pero me gusta sentarme en mi sillón orejero y ponerme a tejer. Dentro de unos minutos, cuando responda a los comentarios y eche un vistazo a vuestros blogs, me pondré a ello.
EliminarBesos.
Bueno a ver... Me ha encantado eso de tejer como las abuelitas, yo aun recuerdo a mi abuela tejiendo, nos hacía a todos de todo. A mi lo q más me gustaba eran los calcetines grises!!! Jo matería porq mi abuela me los volviera a hacer.... Se tejer, pero hace veinte años o más q no cojo las agujas y ahora me imagino a guille de espadachin y se me ponen los pelos de punta como a los gatos con el agua... Mas adelante creo q lo retomaré, se lo q quiero hacer... Pero mas adelante, ahora paso de que se saquen un ojo con esas armas peligrosas. Quiero hacer la bufanda de Harry Potter, larga y con los colores de Gryffindor... hija ya me conoces, tengo mis cositas...
ResponderEliminarLos míos no han mirado mis agujas salvo si se les mete alguna pieza de lego debajo de un armario. Ahí mis agujitas son mágicas. Por lo demás, te diré que he estado sin hacer nada de nada, ni siquiera leer un libro, durante mucho tiempo desde que nacieron mis hijos. Ahora estoy resurgiendo de mis cenizas, y me apetece todo!!!
EliminarBesos. Lo de la bufanda de Harry Potter, no creas que es mala idea. Como sé muy poquito, las bufandas son mi especialidad.
Los jarrones con jersey me han acelerado un poquito el corazón! qué bonitos!
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten. Son tan cucos...
EliminarBesos.
Ay...que post más calentito...que acogedor está tu post hoy...me quedo aquí un ratito...no hay prisa...ya estamos de puente!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQuédate el tiempo que quieras. Estás en tu casa. Ya lo sabes. Yo voy a irme mientras a tu blog a robarle la falda de tul negra con el jersey negro de cuello cisne a tu modelo. Así, sin más. No se me ha quitado de la cabeza desde que lo vi esta mañana.
EliminarBesos.
A mi prima también le ha requeteencantado!!!
EliminarEchároslo a suerte!!!
Ro....ESTAMOS DE PUENTEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo el año pasado me hice mi primera bufanda sólo con el punto de derecho... y quedó bastante bien. Ahora se me ha metido en la cabeza hacerme un cuello de esos (vamos una bufanda corta) con punto elástico primero y después, uno del derecho y otro del revés y me estoy desquiciando. Ojalá me pudiera enseñar mi abuela...
ResponderEliminarun beso
Pues ya nos ensenaras tus creaciones. Yo he empezado con unos patucos y estoy enganchadisima
ResponderEliminar