martes, 7 de agosto de 2012

The big bang theory

Una de las series que más me ha gustado de todos los tiempos es Friends. En esto no soy muy original, lo sé. Después de Friends, no había vuelto a encontrar nada de la misma categoría y que me gustara con la misma intensidad.

Source: google.com.au via Dom on Pinterest




Source: bit.ly via virgina on Pinterest



Source: sharetv.org via Denise on Pinterest

Hasta que esta serie apareció en mi vida.

Source: google.com via Isabella on Pinterest

No ha sido hace mucho, no. Esta primavera vi algún capítulo suelto. Y este verano en casa estamos en pleno maratón de The Big Bang Theory.


A mi hijo mayor le gusta mucho.




El personaje principal, Sheldon Cooper, y sus camisetas. En casa ya nos hemos hecho con un par de ellas.




Source: tbs.com via Natalie on Pinterest





Ya sabéis a estas alturas que, cuando me da por algo, me da fuerte.



Source: tbs.com via Natalie on Pinterest


Además, por si había pocas razones para que me gustara la serie, está ella.






Source: zimbio.com via Rumiana on Pinterest

Sí, es Mayim Bialik, la actriz protagonista de la serie Blossom, una de mis series favoritas de todos los tiempos. Apenas había vuelto a actuar desde entonces. Y su papel es fantástico.



Source: google.com via Alysia on Pinterest

Como siempre en este tipo de series, el éxito está en los guiones, humor inteligente, y unos personajes en este caso nada convencionales.




Os la recomiendo. Seguro que os hace pasar un buen rato.







Source: etsy.com via Beth on Pinterest




11 comentarios:

  1. No la conocía... desde luego siempre nos cuentas cosas de lo más interesantes, gracias!!!
    Tiene muy buena pinta.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja me parto, di que sí es buenísima y coincido con tu hijo. Yo la pillo a capítulos sueltos, la verdad que yo para engarcharme a algo tendría que estar en un convento de clausura. Yo con lo que me mondo son con sus historias amorosas y su visión de las relaciones, son buenísimos y la serie es que te partes. Buenísima yo también se la recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la he visto muchas veces pero siempre capítulos sueltos, nunca del tirón. Es tremenda, igual un día me pongo a verla entera, la verdad es que con las comedias me cuesta más tomármelo en serio. Uy, esta frase parece de Groucho Marx, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Olly, pues está muy bien. De verdad te la recomiendo.

    Moneypenny, yo tampoco me enganchaba a nada, por falta de tiempo y de constancia. Hasta la era de internet. Te pones los capítulos uno detrás de otro sin publicidad ni ná y la verdad es que el tiempo cunde mucho más.

    Anita, apuntado lo de Breaking Bad, para después de Mad Men.

    Besos, chicas.

    ResponderEliminar
  5. Mmm, así en comedia de esta he visto agún capítulo suelto y me he reído, peero para mí no supera a Friends, en esta última era carcajada tras carcajada!!
    besines ro!!!

    ResponderEliminar
  6. Dina, se me ha ido el dedo en el iPad y he perdió tu comentario. De acuerdo contigo y con Marlén. Friends es la mejor serie de todos los tiempos. Aún la echo de menos. Pero ésta está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como buena friki y geek adoro esta serie por encima de todo. Le hice una entrada en mi blog comparando la vida de un geek y un friki random con los guiones de la serie y casi casi todo lo que els ocurre, lo que dicen, como lo dicen y lo que piensan se ve en el nerdy del día a día. Para mi es un espejo donde me veo reflejada al 70-80% por ciento.
    Lo cierto es que me pirra hasta límites insospechados.

    También ayuda a ver que los geeks y los frikis son tan normales como las rubias pechugonas que trabajan de camareras pero que en realidad querían ser actrices :D

    ResponderEliminar
  8. ainsss, hoy mismo en una conversación con un amigo, le decía cuanto me gustaba Friends, y lo mucho que hechaba de menos una serie que me llene igual, y hay estas tu, hoy mismo miro a ver si se puede ver desde internet. Graaaacias!!!!! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  9. Sabías que Mayim Bialik es doctora en neurociencia por la UCLA???
    La serie es fantástica, y como en Friends, no tienes un favorito porque al final todos son graciosos..

    ResponderEliminar
  10. yo la he visto durante este curso los finde de un tirón y por internet, estoy esperando la nueva temporada!! A mi hija de 12 años también le gusta y mucho, nos reimos sin parar y eso que la vemos subtitulada, pero aunque nuestro nivel de inglés no llega ni a nivel se entiende bastante bien, BAZINGAAA!!!

    ResponderEliminar
  11. He de decir que en comedia es lo mejor que he visto en muchisimos años. LLevamos años siguiendola, te la recomiendo en version original, Sheldon es genial.(Yo tengo un par de amigos asi)

    ResponderEliminar

Cuéntame...