Desde muy pequeña me han obsesionado las matrioskas. Supongo que por eso éste fue uno de mis juguetes preferidos.
Me gustan esas muñequitas rusas tanto que ya hace tiempo que tengo algunas en mi casa. Incluso una original que me trajeron unos amigos de Rusia.
Las clásicas son preciosas, pero también lo son otras más originales, o más modernas.
Las clásicas son preciosas, pero también lo son otras más originales, o más modernas.
Me gusta todo lo que tenga forma de Matrioska o se parezca de alguna forma a una.
Yo tb soy muy fan, de hecho las hay realmente graciosas. Yo tengo un portal de Belén de lo más lindo!
ResponderEliminarUy! Yo cuando estuve en Rusia me volví loca. Están por todos lados y al final te vuelves un tiquis miquis buscándoles el defecto, porque no son perfectas y quieres llevarte la mejor. Son geniales.
ResponderEliminarA mí también me gustan, me trajo unas mi madre de San Petesburgo, y las tengo mucho cariño.
ResponderEliminarQué ideales!
Feliz semana.
Musus
Me encantan la de caperucita y el pen drive!!! Qué chulería...
ResponderEliminarYo nunca tuve una, siempre la quise, pero fue como el Ferrari de la Barbie, que nunnnca cayó... :( jeje.
Un besito, ro
Madre míaa...que selección...las de los Beatles me han hecho mucha gracia!!SIEMPRE ME HAN LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN!BSS!!
ResponderEliminarYo de pequeña siempre jugaba con ellas, me volvían loca. Cuando estuve en Budapest, iba con la idea de traer la maleta llena, pero las que había allí, o eran muy caras o demasiado horteras (parecía que llevaban la equipacion española de los juegos olímpicos). Un beso!
ResponderEliminarJajaja, mira, uno de los primeros recuerdos que tengo es una de estas... me acuerdo perfectamente de ellas... estaban en la sala de espera del pediatra que tenía, y según mi madre a Don Nosecuantitos ibamos cuando era muy muy pequeña. Y cuando nos compramos nuesta casita mi marido y yo compramos unas y la teniamos de decoración hasta que nació mi hija y un día para que comiera se la deje... y... bueno lo demás es historia... tengo pendiente un viaje a Rusia para reponer esta perdida... Espero que uno de los primeros recuerdos de mi hija sea... una de estas.
ResponderEliminara mi tb me encantan, todo lo q tenga forma de matriosca o que se le parezca,tengo colgantes, telas, etc, sin embargo no tengo una muñeca de verdad, será pronto, jeje.
ResponderEliminarla tetera es genial! un beso
Yo jugaba con unas cuando era cría, pero no recuerdo en casa de quien!!y vaya fotos tan chulas que encuentras, me encantan, me he enamorado del pendrive, de las de los beatles, de las de caperucita...de tooodas!!que chulas!!!
ResponderEliminarbesines!!!
a mi me encantan, me recuerda mi infancia :) bss
ResponderEliminarI love the usb stick how original. :)
ResponderEliminarLove Comment Blog ♥ {xshootingstarsx}
Guaua! me ha venido un flash de mi infancia al ver la primera foto!!
ResponderEliminarAmaiajak, tú también tenias los barriles? Los míos los heredaron mis hijos y todavía están por casa.
ResponderEliminarBesos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo tuve los barriles en rosa y azul. Ahora tengo un afila-goma en forma de matrioska de Milán, el de la cabeza azul. Me encanta.
ResponderEliminar