viernes, 10 de agosto de 2012

Bésame, tonto

Hace unos días me apunté a un sorteo que organizaba De lunares y naranjas. No suelo apuntarme a casi ningún sorteo, porque a veces te piden tantos requisitos que me da una pereza enorme (hazte fan de esto y de aquello, luego publícalo, luego no sé qué, luego no sé cual... uff, un rollo), parecen unas oposiciones en vez de un sorteo... Pero esta vez se trataba simplemente hacer un comentario en el blog.

Me mandaron un correo los de la empresa Deoli diciendo que me había tocado el premio. ¡A mí, que nunca me toca nada! Me pidieron mis datos y en menos de 24 horas tenía mi regalito en casa.

Me ha hecho mucha ilusión.



Bueno, ya sabéis, cutrefotos como siempre.
Es un broche de cristalitos de Swarovski con la forma de unos labios. Aunque no se aprecie muy bien, es azul.

Aún no lo he estrenado porque mi look últimamente es piscinero total. Pero creo que este invierno lo usaré un montón.

Y he estado pensando en besos...

Todo tipo de besos...


Besos de baile...





Besos apasionados...



Source: theberry.com via Yun Ji on Pinterest

Besos míticos...




Source: piccsy.com via Andrea on Pinterest

Besos robados...





Besos interesados...





Besos de foto...



Source: 500px.com via Albert on Pinterest

Besos infantiles...




Besos húmedos...





Besos de despedida...




Besos bajo la lluvia...




Besos mágicos...





Más besos míticos...



 

Besos con leyenda...



Más besos de despedida...




Besos, besos, y más besos...



Incluso hay besos tan maravillosos que deberían quedarse así, congelados, para siempre...





8 comentarios:

  1. Adoro las fotografías de besos y más si son en blanco y negro! Te ha quedado un post genial!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo qe quiero besosss!!

    Qué bien, a mñi no me toca nunca nada... ni siquiera el cupón de la ONCE extraordonario de verano de ayer... ay!

    Me estás dando mucha envidia, con tu premio, tu piscina.... qué mal repartido está el mundo!! :-)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hace muchísima ilusión que te toque algo, lo que sea. Lo malo que me pasa es que no suelo jugar a nada, y así...pues no hay manera de que te toque...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión no? Seguro que lo usas mucho.
    Me han encantado las fotos, sobre todo las de los pekes, son ideales.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas! y enhorabuena por el premio, te pasa como a mí, me tocan pocas cosas, porque no juego a casi nada!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Síiiiii, besos, muchos besos. Vivan esos besos robados. O esos que salen de tan adentro que nada ni nadie puede pararlos, que nunca nos falten muchos de esos.
    Yo tampoco cierro por vacaciones, así que me quedo por aquí ;) Encantada de encontrarte!

    Muuuaa!!

    ResponderEliminar
  7. I love the brooch it's very unique. :)

    Love Comment Blog ♥ {xshootingstarsx}

    ResponderEliminar
  8. Adoro las fotos dos besos :) Sao momentos muy especias. xx (AnaGoncalves-Swapbot)

    ResponderEliminar

Cuéntame...