domingo, 16 de enero de 2022

Juego de tronos

 Tengo en casa, desde que empezaron las vacaciones de Navidad, a mi hijo mayor y a su novia. Y, junto con el pequeño, nos hemos dado un maratón de Juego de tronos. Ellos no la habían visto, ni pensaban que les pudiera interesar, y la hemos disfrutado mucho. Hemos pasado estos días de frío y familia viendo con ellos capítulo tras capítulo en los descansos del estudio, porque ambos están en plenos exámenes. 



Ayer la terminamos, y ahora dicen que no saben qué hacer con sus vidas.  


En fin, solo quería compartir por aquí que en los últimos tiempos he leído poco y he hecho poco en general. Hasta el día 10 de enero, que terminaron las vacaciones, básicamente he disfrutado de ellos, he salido poco y he cocinado, y poco más.


Y me ha encantado volver a ver la serie sin esperas. 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Que bien que pudieras disfrutar de la familia.
    Este año sacaran el spin-off!!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros la volvimos a ver el año pasado y también la disfrutamos mucho (básicamente porque nos enteramos de todo a la primera). En general, me gusta volver a ver las series (ya lo sabes ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo pendiente la última temporada. Antes tenía excusa porque no tenía plataforma para verla, pero ¿ahora?
    Ahora es pereza.
    No me había planteado el verla desde el principio, de tirón... y sin esperas como dices.
    Me lo pensaré, jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Si es que juego de tronos es una serie espectacularmente bien hecha y no veas cómo engancha.

    ResponderEliminar

Cuéntame...