sábado, 8 de enero de 2022

Algunas series últimamente

Estos últimos tiempos, en el último trimestre del año, con mucho que hacer y mucho en la cabeza, me he liado a ver series por las tardes, un rato, mientras tejo, y le he dedicado tiempo a series un poco de no pensar, al menos unas cuantas. 

Cruel Summer


Esta serie la vi en Amazon y no terminó de convencerme. Un mismo día en varios años y distintos personajes. Vemos su evolución, lo que pasó y las consecuencias de lo que sucedió, pero no ha creado la tensión que imaginaba y no me pareció una gran serie. 

Clickbait


Esta serie de Netflix fue más entretenida, aunque también un mero entretenimiento. 

Un lugar para soñar, tercera temporada


Sí, si creyera en eso del placer culpable, esta serie sería algo así. Porque no es buena, es lenta, no pasan grandes cosas pero la disfruto. En Netflix.

Nine perfect strangers


Me gustó y me entretuvo aunque creo que esperaba más. En Amazon.

Patria


La mejor serie de toda esta lista. Buenísima. No pensaba verla, a pesar de las buenas críticas, por lo mucho que me había gustado el libro. Pero lo hice y me gustó tanto como el original. Muy buena. En HBO.

La casa de papel


El ansiado final de la serie, que a mí me ha entretenido mucho. Sí, quería que terminara y ya, porque alargar demasiado las cosas por su éxito tiene sentido hasta cierto punto. Pero la he disfrutado. Y el final me ha gustado. 

Maid


Una serie que me recomendaron mucho y que, la verdad, me gustó. Te hace pensar en los vuelcos que puede dar una vida y cómo nadie estamos a salvo de caer en la pobreza, en la miseria, en encontrarnos solos y sin recursos. Muy interesante. En Netflix. 

Creo que he visto alguna más que me he olvidado de apuntar, pero ya está este pequeño repaso, y así empezamos el año de series con todo reseñado. 




2 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho Patria, y también me alegré del final de La casa de papel. Sobre todo porque esperar tanto entre temporadas .... ya no estamos habituados a eso, jajaja. Yo creo que es una serie que se disfrutaría mucho más del tirón.

    Nine perfect strangers me entretuvo mucho. Ahí iba con ventaja, ya había leído el libro ;)

    Un besín

    ResponderEliminar

Cuéntame...