lunes, 12 de octubre de 2020

Tell me about you V

 Terminamos hoy con este tag.


Afición favorita: Está muy claro que es leer. Tengo otras aficiones, pero van y vienen y no son tan duraderas en el tiempo como lo es leer. Siempre me recuerdo leyendo, siempre estoy pensando en algún libro que estoy leyendo o que voy a leer. Leer es más que una afición para mí. Es una pasión.

Programa favorito de televisión: no veo la televisión. Sé que suena snob y tonto pero jamás encendemos la tele en casa. No sabemos nada de la programación de ningún canal. Mis hijos nunca han visto islas con famosos, ni sálvames ni nada de eso. Y yo hace años que no veo nada. Durante el confinamiento vi el canal de noticias 24 horas algún rato. Y cuando voy a casa de mis padres, lo que tengan puesto. En la tele solo vemos series o películas, a nuestro ritmo y cuando queremos.

Algo que me enfada: me enfadan muchas cosas. Algo que me enfada mucho últimamente, y que creo que tiene que ver con la edad, es la gente que grita mucho sin preocuparse de si molestan a los demás. Ayer mis amigas y yo nos marchamos de una terraza porque los de al lado estaban armando tal escándalo que no nos oíamos. Creo, de verdad, que cada día me enfadan más cosas. Y que por eso una se vuelve gruñona con los años...

Mi cosa favorita para hacer en verano: Creo que una de mis cosas favoritas del verano es ir a la piscina con un buen libro, y tumbarme a la sombra a leer. También me gusta la piscina porque allí tengo a mis amigos. Pero lo principal es el libro y la sombra...

Aperitivo favorito: He sido una persona muy aficionada a todo tipo de chuches. Y más que cosas dulces, bolsas de cosas: gusanitos, patatas, aperitivos de todo tipo. Siguen gustándome y a veces no me resisto a alguno, pero la verdad es que les he perdido la afición.

Algo que sé de los pingüinos: Algo que sé de mí misma es que sé poquísimo de animales, y menos aún de animales salvajes. Nunca he sido de las que ve documentales, y no sé gran cosa de los pingüinos. 

Y eso es todo. Ha estado divertido hacerlo. 

1 comentario:

Cuéntame...