lunes, 12 de octubre de 2020

Agnes Grey, de Anne Brönte

 No había leído nada de la autora hasta ahora, y estaba en mi lista de eternos pendientes. Pero surgió a raíz de un club de lectura en el que me he apuntado este curso, y ya no tenía excusa para aplazarlo más.



Título: Agnes Grey

Autora: Anne Brönte

Editorial: Austral

Hacía mucho tiempo que no leía un clásico de este tipo. Y tengo que decir que Cumbres borrascosas fue durante mucho tiempo mi libro de cabecera, y lo leí muchas veces en una época de mi vida. Pero esta vez, y con mi visión actual de las cosas, aunque he disfrutado de la lectura, no he terminado de conectar con la historia ni con los personajes. 

No sé si soy yo, que he cambiado, o es que el libro era una propuesta del club de lectura feminista y a la protagonista la veo muy moderna y adelantada para el momento pero luego todo se desinfla al final. 

El caso es que no me ha convencido, pero me ha recomendado Marialu leer La inquilina de Winterfell y lo haré, en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...