jueves, 23 de enero de 2020

Sin propósitos

Los que pasáis por aquí desde hace tiempo, sabréis que suelo hacer por estas fechas (quizá un poco antes) mis propósitos para el año nuevo. El año pasado creo que no los hice y este año tampoco voy a hacerlo. Y en ambos casos ha sido por razones distintas.



El año pasado no veía la luz, ni el túnel en el que estaba metida ni nada de nada. Solo quería que pasaran los días, que terminaran las Navidades y que llegara ya la primavera. Tenía fecha puesta para mi separación y lo único que quería era ir arreglando cosas para que el día llegara cuanto antes. Solo quería pasarlo, sobrevivir a ello, ser fuerte, llevarlo lo mejor posible.



Este año no tengo propósitos justo por lo contrario. Quiero seguir como estoy, disfrutar de la vida como estoy haciéndolo, que nada cambie. Ya sé que las cosas cambian, que todo evoluciona, pero estoy tan bien como estoy que no hay nada que desee, ni cambios previstos en el horizonte.



Estoy a gusto, mis hijos van bastante bien, con sus cosas como todo el mundo, pero bien; también he empezado gimnasio nuevo y tengo mucha motivación y ganas. Además, estoy bien en el trabajo, mis alumnos de este año me gustan, tenemos buen ambiente, tengo ganas de hacer cosas. Y mis amigas siguen siendo mis amigas después de la tormenta del último año. Las personas que más quiero me han demostrado que se merecen ser llamadas amigas una y mil veces.



¿Qué más puedo pedir? Creo que nada. Quedarme como estoy ahora mismo, pero, si puede ser, con menos frío, que ya estoy mayor para estos fríos. Porque las temperaturas llevan una temporada muy bajas por aquí por el norte, y no apetece ni moverse de casa. Y no parece que vayan a mejorar en los próximos días.


22 comentarios:

  1. Vente para acá, te lo tengo dicho jejejeje. Hace frío hasta aquí. La humedad isleña es lo que tiene que desde que bajan las temperaturas con la cercanía al mar...la sensación térmica es tremenda. ¡Hasta mi alumna sueca y mi compañera gallega tienen frío! Pero nada comparado a lo que tienes por ahí, vente mujer, vente. Jejejeje. Yo creo que el 2020 se está portando muy bien contigo, me alegro infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está siendo un invierno muy frío, y no tengo ganas. No suelo ser de anticiparme pero tengo ganas de verano ya.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Me alegro de que te vayas acomodando, así, con naturalidad.
    Por cierto, preciosas imágenes has encontrado para expresar que, al final, todo se va colocando en su sitio y se construye un paisaje hermoso y de paz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes son muy chulas, aunque nada tengan que ver con el tema, es verdad que son un paisaje de paz.

      Besos.

      Eliminar
  3. me encanta leer una entrada optimista, me alegro por eso y que sigas en esta senda, hay que ser positivo! saludos...

    ResponderEliminar
  4. Yo te dejo una tarea :P

    Que actualices los blogs amigos y los que te gustan de la izquierda, que a veces vengo a copiarme lecturas...digoooo a buscar inspiración y la mayoría están KO! Y me fío de tu criterio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Hace mucho que no los actualizo.

      BEsos.

      Eliminar
  5. Me alegro muchísimo que te vaya la vida tan bien, las personas como tú se merecen que todos los días de tu vida sean el día más feliz de tu vida. ❤️

    ResponderEliminar
  6. eres del norte y ... ¡¡friolera!! ¿?
    de qué norte, me pregunto yo

    yo soy y estoy en el norte más al norte de la península Ibérica y en Santander no hace tanto frío como el que describes, por las calvas de Risto

    es más : hoy, esta misma mañana, al mediodía, estábamos en manga corta tomando unos blancos en la bodeguca de Nando

    mal tiempo en Málaga, con una granizada que ni en Cantabria en sus buenos tiempos [me quiero referir a Santander, la capital]

    ¿no será que el frío que tienes no es si no el frío 'típico' de todas la mujeres en general?
    [es broma, obviamente; pero me veo obligado a desvelar el truco de magia para no llevarme media docena de collejas]

    por lo demás, me alegra [de forma solidaria al haber pasado por idéntico trance, pero en chungo que te defecas encima; me divorcié hace 14 o 15 años -puede que 16- y el último juicio -en número 17 di-e-ci-sie-te lo tuve hace dos años o tres] que 'en tan poco tiempo' lo tengas todo tan bien hilvanado; yo he conseguido lo mismo [bueno, un poco mejor] tras 13 años de cristales rotos salpicándome en to' los morros

    pero por lo demás bien : por fin súper ilusionado con un montón de cosas, también
    ... y es que ya me lo he ganado, ya; y a qué coste, añado || y ya pasó || menos mal [:-)]

    pues te dejo mis mas sinceras felicitaciones, maestra [profesora me resulta un tanto frío, no sé]
    ... y un beso
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de León. Es norte, pero norte frío.

      Yo lo del divorcio aún no lo tengo del todo atado, pero va más o menos. Y de ilusiones, pues genial que los dos lo estemos.

      Besos.

      Eliminar
  7. «Virgencita déjame como estoy», o algo así dice una frase hecha. Si los cambios han de ser a peor, prefiero quedarme como estoy.
    Yo no hago propósitos nuevos coincidiendo con el final o el principio de año, los hago cuando surgen, cuando los necesito, sino es demasiada presión de golpe.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es: a veces es bueno quedarse uno como está.

      Besos.

      Eliminar
  8. Como se agradece la paz después de la tormenta...saboréala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece muchísimo. Sabes de lo que hablas...

      BEsos.

      Eliminar
  9. Qué maravilla leer todo esto. El propósito de disfrutarlo es más que suficiente. Me alegro muchísimo por ti.

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver si las cosas tiran como ahora ^^

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de la vida sin agobios ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...