lunes, 27 de enero de 2020

Pelis para empezar el año

Al comenzar este año, aún de vacaciones, y después en estas semanas de enero, he visto unas cuantas películas. Algunas en el cine y otras, la mayoría, en casa. Empiezo por mi favorita:

1917



Me ha parecido una maravilla. Técnicamente es perfecta y la historia me ha gustado mucho, porque aunque sea algo mil veces contado, está narrado tan bien que te deja pegado al asiento y lo vives como si estuvieras allí mismo, en las trincheras.

Después algunas más que hemos visto en tardes de esas de frío, manta y sofá.

Vivir dos veces



Una película española que está en Netflix y que trata de un hombre al que su memoria empieza a fallar. Muy tierna, de las que te despiertan sentimientos. Me gustó mucho.

Unbroken



Creo que está película la había visto alguna vez anunciada, o lo que sea,  el caso es que pensaba que la había visto y no. Una película dirigida por Angelina Jolie y que está interesante. Entretenida.

El juego de Molly




Una guapa e inteligente chica que no sabe qué hacer con su vida se mete en el negocio de las partidas de póquer.

Los principios del cuidado




Creo que esta película ostenta el récord de más tiempo en mi lista de películas y series que quiero ver en Netflix. La agregué a la lista y luego nunca encontraba momento de verla. Pero una de estas tardes tontas de frío y tejer la vi y me gustó.

Además de estas, he visto algunas repetidas, por ver con mi hijo o con mi pareja, como Dolor y gloria, El secreto de Marrowbone,  Un lugar tranquilo...


12 comentarios:

  1. Pues no había considerado ninguna, pero mira :P

    ResponderEliminar
  2. Vi la segunda y al ultima. Ambas me han gustado.

    ResponderEliminar
  3. me interesan las dos primeras... de la segunda no tenía información pero puede ser buena idea no? saludos

    ResponderEliminar
  4. He visto Unbroken y The Fundamentals of Caring: me gustaron, pero como para pasar un rato agradable viendo la tele, nada más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De todo me quedo con Idris Elba, jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Vi "Vivir 2 veces", la puse de fondo mientras trasteaba por la cocina y al final captó toda mi atención. Me entretuvo y estoy de acuerdo contigo, es tierna. ¿Has visto "Días de Navidad"?

    ResponderEliminar
  7. Hoy iremos a ver Jojo Rabbit y tengo muchas ganas :D

    (que cine en VOSE hay muy poquito por aquí, snif)

    ResponderEliminar

Cuéntame...