jueves, 7 de noviembre de 2019

Joker

La semana pasada, aprovechado la fiesta del cine, fui a ver esta película, a la que tenía muchas ganas desde que oí hablar de ella. Joaquín Phoenix es, hoy por hoy, uno de los mejores actores del mundo. Y no digo nada nuevo.



Disfruté y sufrí mucho, porque el director te mete en la mente del protagonista a través de las imágenes y la música y lo pasé realmente mal con toda la historia. Me pareció una verdadera obra de arte, que se merece todos los premios que le den.



Supongo que todos estaréis un poco hartos de oír hablar de esta película. A veces tenemos las expectativas tan altas cuando todo el mundo dice maravillas de algo, que luego nos decepciona. Y temía que esto me ocurriera con esta película, pero no ha sido así. Me ha encantado, la he recomendado mucho y a todo el mundo que conozco le ha gustado mucho.



Ahora necesito alguna recomendación de película para ver, que estoy un poco perdida de cine últimamente..

10 comentarios:

  1. Hola. He notado una repercusión en los blogs, se está reseñando mucho.
    Y hay coincidencias de opiniones.
    Creo que así es la película, una obra de arte. Se describe el drama del personaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hermosa película porque te provoca algo... sufrís pero no dejás de reconocer que es casi una obra maestra... saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho no iba al cine, y el finde pasado fuimos a ver esta. A mi también me gustó mucho. Su actuación es soberbia, realmente se mete en el personaje. La ambientación también muy buena, bien realizada la decadencia de la ciudad. saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no me apetece nada ver esta película, supongo que porque he oído hablar demasiado de ella. Quizás más adelante, cuando ya nadie la nombre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis actores preferidos desde que lo vi en Inherent Vice ♥

    ResponderEliminar
  6. Es la típica película que le gusta a todo el mundo y que a mi me da pereza infinita ver

    ResponderEliminar

Cuéntame...