viernes, 8 de noviembre de 2019

Modern Love

Ayer mismo terminé esta serie, que había visto recomendadísima por todas partes y que empecé a ver hace tan solo un par de días. No puedo quejarme de falta de tiempo; en estos días estoy estudiando con el peque y ver algún capítulo corto es lo único que puedo (o que me apetece) hacer en estas tardes de estar en casa.



La serie de Amazon es una adaptación nada menos que de una conocida columna del New York Times, que tiene muchísimos seguidores y que también se ha convertido en podcast.



Se trata de ocho capítulos independientes entre sí con algunas cosas en común. La principal de ellas es el tiempo y el espacio: Nueva York y la actualidad para todas las historias. Luego hay entre ellas muchas diferencias de tono, de forma de contar las cosas, de trama... Pero me han gustado mucho todas, y no sabría elegir mi preferida.



Modern love es una de esas series tiernas que te reconcilian con el mundo y con la vida. Capítulos de media hora que he disfrutado muchísimo. Es de esas cosas con las que ríes y lloras a gusto, sencillas pero muy bien hechas.



Una maravilla de serie que recomiendo encarecidamente. Si podéis, vedla.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues estaba buscando algo así, capítulos cortos y bonitos.
    Tomo nota.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues, como sabes, ayer seguí esta ROcomendación y me alegré mucho. Voy por el capítulo 5 y todos los anteriores me han parecido maravillosos y me encanta ver la diferencia abismal de todas las historias de amor y la manera en la que los protagonistas las viven.

    Supongo que esta tarde me ventilaré las que faltan. Y seguro que me gustarán, aunque espero que haya más diversidad en el final y no nos hayan colocado solo historias heteronormativas.

    Besiiiis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂 pues yo también apunto esta ROcomendación!!!

      Eliminar
  3. Sextanmu, ¿sabes qué es profe?

    https://www.youtube.com/watch?v=bWQul83KtqI

    para ir abriendo boca, uffff ... qué calorrrrrr

    ResponderEliminar

Cuéntame...