viernes, 9 de agosto de 2019

Hablar solos, de Andrés Neuman

Ya os hablé hace un tiempo de Fractura, la primera novela que leí de este autor.


Título: Hablar solos
Autor: Andrés Neuman
Editorial: Alfaguara


Hablar solos es un triángulo entre una madre, un padre y un hijo. Los tres hablan solos, porque sus pensamientos van cada uno por un lado ante una situación que les sucede. Cada uno está solo (estamos solos) en la vida, y tenemos que buscar mecanismos para seguir adelante y para luchar por lo que queremos.

La leí muy rápido, porque es muy corta, y me dejó muy buenas impresiones, aunque creo que Fractura es infinitamente mejor.



5 comentarios:

  1. que buena idea, me gustó eso... es ver lo mismo desde tres puntos de vista distintos, hasta cinematográfico parece... saludos...

    ResponderEliminar
  2. Pues me interesa el tema, pues vivo sólo y a veces me vienen a la mente estas ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace poco. Fui a la biblioteca buscando "Fractura" precisamente por tu recomendación, pero no lo tenían en ese momento y cogí éste para conocer un poco el autor.
    También lo leí muy rápido, porque es corto. Y me gustó, pero no me entusiasmó. Es de esos libros que se dejan leer, pero no dejan una huella especial (al menos a mí).
    Cuando pueda leeré Fractura.
    Un abrazo, Ro

    ResponderEliminar
  4. No me da la vida para tanta recomendación, pero tengo que decirte que La casa del mirador ciego me ha gustado mucho y que hoy he vuelto a la biblioteca a por los otros dos ;)
    Beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame...