martes, 13 de agosto de 2019

¿Cómo va el verano?

Contadme cómo está resultando vuestro verano.

Os contaré que el mío no va ni tan mal como pensaba ni tan bien como puede parecer a veces, incluso a mí misma. Sí, parece un trabalenguas pero me entiendo. En junio pensaba que el verano iba a ser muy negro, por mucho que me empeñara. Luego las cosas mejoraron, me encontraba bien de ánimos y con ganas de hacer cosas, y lo vi todo de mil colores. Pero no está siendo ni tan negro ni tan colorido. Una mezcla de ambas cosas.

He estado una semana sin mi peque, cosa que me produce sentimientos encontrados, porque lo echo de menos pero cuando no está, que es en muy contadas ocasiones,  y también siento y reconozco lo mucho que me estresa a veces y el trabajo que me da en muchas ocasiones.

Iba a limpiar la casa, iba a recoger miles de cosas, pero todo me está dando una pereza increíble. Lo tengo todo más desordenado y desorganizado que nunca, estoy vaga, sin ganas de hacer gran cosa, pero también me apetece salir de casa y por eso he visto menos series o películas que nunca.

Noto que estas vacaciones no están siendo disfrutadas tanto como me habría gustado. Estamos ya a mediados de mes y me queda eso, medio mes, para empezar las clases. Por una parte, como todos los años, volver a la rutina estará bien. Por otra parte, creo que este verano se me ha volado sin que hiciera tantas cosas que tenía que hacer...

En fin, reflexiones tontas de un día tonto. Sigo por aquí, ya lo sabéis, más calmada. Ahora mismo estamos en el pueblo y no escribo ni publico nada. En unos días volvemos a casa y ya afrontaremos las últimas semanas de las vacaciones.

11 comentarios:

  1. Aún te quedan 15 días para hacer muchísimas cosas!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso estoy expectante, espero en tu caso el verano termine siento fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues los días fuera de casa los estoy durmiendo, leyendo y remojándome mucho. Los demás días que esté en casa tengo ganas de hacer mil cosas, a ver si al menos hago cien de ellas :P

    Besiiiiis!!

    ResponderEliminar
  4. ya vendrá el tiempo de los apuros y de hacer todas esas cosas, con calma...

    acá se espera el verano, hoy son 4 grados de temperatura y nevó en partes del país que en general no nieva... saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Je, je. Te entiendo, me ha pasado un millón de veces. Cuando no programo cosas en verano, al final me dejo vencer por la modorra. Claro, es cuando me lo puedo permitir. Descansa, siempre viene bien. Yo creo que no hay nada más frustrante que las expectativas y planerar el verano ideal en la cabeza. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No me lo plantees así que me hundes jejejeje, que yo salí de vacaciones el viernes y me incorporo en septiembre jejejeje. Para mí, ahora empieza mi verano con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que escribes por aquí! Mi verano bien, estoy un poco como tú, que no he hecho lo que tenía que hacer, pero bueno, he descansado que me hacía mucha falta. Lo de estar sin el peque creo que para mi también sería lo peor. Ánimo, que si el cuerpo te pide estar vaga por algo será. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy pensaba en eso. Que estas vacacionesn i he leído tanto como quería, ni he visto tantas películas, ni he escrito tanto ni he estudiado tanto ni nada. Eso sí, he vagueado y dormido como una campeona, supongo que eso que me llevo XD

    ResponderEliminar
  9. Pues mi verano está siendo, básicamente, deprimente. Hoy acabo mis vacaciones de quince días en la que mi único plan era ir cada día a la playa a darme un chapuzón y relajarme. Pues no he podido. El tiempo no me lo ha permitido. Y estoy que trino. Debería haber pensado en un plan B, pero no lo hice y ya es demasiado tarde. Hoy, por fin, el tiempo me permite ir a la playa. Y mañana a currar... así estamos...

    ResponderEliminar
  10. El verano suele ser así, lleno de días perezosos porque cuando más lo piensas, peor se pone el asunto xD

    ResponderEliminar
  11. Tus palabras servirían para definir también mi verano.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...