Al empezar el mes, terminé Fractura de Andrés Neuman. Un libro que me gustó mucho, y del que ya os hablé por aquí.
Después me metí de lleno en la maravillosa historia de El nombre del viento, y ha sido toda una experiencia. Tanto, que ya estoy con la segunda parte, a pesar de saber que hace años que se espera la tercera.
Un libro que terminé este mes fue uno de esos que pueblan mi mesilla. Me lo regaló Bienve en nuestro último intercambio y lo he ido saboreando a tragos cortos. Se trata de Paris será toujours Paris, una historia ilustrada por María Herreros y que he disfrutado mucho.
Se trata de un repaso de esta ciudad desde diversos puntos de vista: los barrios, las anécdotas, los escritores, los artistas, los lugares... que me ha fascinado.
También este mes he escuchado un audiolibro: Cometas en el cielo, y ha sido toda una experiencia: un libro duro que he saboreado.
Y leí con mi club de lectura favorito un libro de esos entretenidos, de los que enganchan: No hables con extraños.
Por último, otro libro por el que me decidí al terminar este fue uno que estaba en mi lista hace tiempo: La hija del comunista. Me queda muy poco para terminar, y aún este mes tiene dos días más, así que lo incluyo en los libros de este mes.
Han sido un total, por tanto, de cinco novelas. Y otras dos que tengo a medias. No me quejo. He vuelto a coger ritmo y a tener ganas de leer, algo que había perdido últimamente.
Decidme: ¿habéis leído alguno de mis libros del mes? ¿Me recomendáis algo maravilloso que no debería perderme?
ay1 la historia inacabada del pelirrojo, qué universo tan fascinante.
ResponderEliminarEstá gustándome muchísimo.
EliminarBEsos.
Con el club de lectura tan activo que tenemos últimamente, como para no coger ritmo jajaja. Yo haré también mi recopilación del mes en Stories, porque también tengo una lista maja este marzo. :)))))))
ResponderEliminarMuaaaaa.
Creo que has leído mucho más que yo este mes, y últimamente.
EliminarbEsos.
Holaaaaaa
ResponderEliminarQue sigas leyendoooooo
Por mi parte recomendaría autores más que libros...
ResponderEliminarEn mi caso te diría Katzenbach o Fitzek, entre otros.
Aunque ahora pensandolo, como libro te recomendaría "La Psiquiatra" (tiene continuación) de Wulf Dorn, un libro que me enganchó desde el principio y un final sorprendente; o también la trilogía "No soy un serial killer" de Dan Wells, tiene un momento que da un giro dramático que normalmente significaría el fin del interés de la novela, pero logra encauzarlo de tal manera que no se dé ese bajón.
No hables con extraños lo tengo pendiente de leer :3
ResponderEliminarQué buen ritmo! con lo bien que iba yo en febrero... bajonazo en marzo xD
ResponderEliminar