sábado, 4 de agosto de 2018

Más pelis de verano

Sigo viendo algunas películas, aprovechando las vacaciones, unas en casa y alguna también en el cine, sobre todo cuando ha aparecido un día nublado o con pocas ganas de piscina.



Título: Ocean's 8
Director: Gary Ross

Fuimos a verla el peque y yo. Y nos gustó mucho. La verdad, creo que a él más que a mí, aunque ya sabía a lo que iba. Es hermana de todas las de la saga, pero esta vez con mujeres, y está muy entretenida.



Título: Ocean's eleven
Director: Steven Soderbergh

Al día siguiente, aprovechando el tirón, nos pusimos en casa la primera de las películas de Ocean, porque mi hijo no había visto ninguna, y le gustó tanto como la otra. O más.



Título: Aniquilación
Director: Alex Garland

Vaya tostón de película. No me gustó nada, me pareció un rollo y el final me dejó fría. En fin, que no la recomiendo.



Título: El gran showman
Director: Michael Gracey

Esta película la vi en el vuelo de ida a NY. Y me gustó mucho, aunque no sé si esperaba más... Creo que se ha hablado mucho de ella por ahí, de su banda sonora, que es estupenda, y de que el argumento no es nada del otro mundo.

Y eso ha sido todo para el mes de julio, aunque ya he visto un par de pelis en agosto y os hablaré de ellas más adelante.

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la de Ocean's. En cuanto a la del Gran Showman, me enamoró completamente, yo sí que no esperaba nada, y ni siquiera he oído hablar demasiado de ella, y me pareció adorable, emotiva, preciosa y... la volvería a ver.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan muchísimo la saga Ocean's! De esas pelis comodín que ponemos cuando no sabemos qué ver. Me falta la última y me muero de ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de esas pelis que siempre resultan entretenidas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta la saga de Ocean´s(cuando se rodó la dos llegué a Roma el día que se habían ido ellos y a Mónaco exactamente igual, ainnnns, por los pelos)así que apuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, y las he visto todas.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...