Falta un poco más de una semana para empezar a trabajar, y estoy cogiéndole el ritmo al verano. Ahora.
Creo que es señal de viejitud total y absoluta, pero nunca me había pasado. Nunca me había parecido que necesitaba más vacaciones después de todo un verano en casa, y siempre he vuelto a septiembre con ganas, con optimismo, incluyendo los cursos en los que no sabía si trabajaría, si me llamarían y cuándo...
Como siga con esta actitud de "no quiero trabajar" va a ser un trimestre muy largo. Un curso muy largo, creo yo.
En estos días he estado aprovechando la piscina, las tardes de lectura, las mañanas de no hacer nada, las noches de ver series o películas... Ya estamos los cuatro en casa y los ritmos de todos se han vuelto a encajar. Y eso, la rutina, aunque sea la rutina de vacaciones, siempre es un gusto.
En estos días que faltan de vacaciones tengo algunas revisiones médicas pendientes, algunas compras y algunas cosas que dije que iba a hacer en verano y no he hecho, como ordenar mi armario o las estanterías del baño, pero me lo sigo tomando con calma.
¿Cómo vais? ¿Estais deseando que empiece el curso o quereis exprimir los días que nos quedan?
Yo quiero exprimir lo que queda, este año me ha pasado como a ti, no quiero que se acabe el verano, ha sido un año complicado y el verano es un bálsamo.
ResponderEliminarBesos.
Mi verano ha sido muy raro, no he notado que lo fuera más que los días en el pueblo ( y ya sabes que han sido algo peculiares, jajaja).
ResponderEliminarLuego el volver a trabajar y retomar la rutina de estudio a tope, me ha costado mucho muchísimo.
Y así hasta finales de septiembre.
Espero/Deseo que tengamos un buen octubre, jajaja.. para disfrutar un poco del relax y esas cosillas.
A mí me da penita que ya los días sean más cortos, que tarde más en amanecer.. esos pequeños detalles que van indicando que el verano llega a su fin.
Pero por otro lado me gusta mucho que la temperatura haya bajado, que haya que arroparse con la sábana, ...
Sí, soy una contradicción...
Un besín
Yo lo llevo fatal. Por una parte me parece que falta muy poco, por otra mucho. Y la inseguridad, que con mi hija a estas alturas todavía no sabemos qué va a pasar y estoy un poco alterada. ¡Pero tampoco quiero que termine el verano! ¿Cómo se llama este estado? ¿Locura parcial?
ResponderEliminarNo estoy teniendo un buen verano. Llevo convaleciente más de quince días. Con suerte estaré recuperada para empezar y la verdad, quería estar un poquito bien antes de empezar 😔
ResponderEliminarA mi se me ha pasado volando todo: vacaciones y verano. Que si bien es cierto que el verano todavía no ha terminado, no le queda nada y para mi como si estamos a primeros de julio. No me hago a la idea de que el 7 de septiembre emlieza la peque el cole.
ResponderEliminarDisfruta y descansa estos últimos días, y ya verás como te llegan las ganas de empezar el curso.
Un beso
Que bueno, parece que lo estas pasando bien..
ResponderEliminarAca sin vacaciones, y un crudo invierno jeje..
buen fin de semana!
Viejitud...vaya palabro.
ResponderEliminar