viernes, 20 de julio de 2018

La segunda temporada de El cuento de la criada

He terminado la segunda temporada de esta serie y leo por ahí que ha sido mala, que no ha estado a la altura y no sé cuántas cosas más.



Diré que no miraba con buenos ojos una segunda temporada, después de haber visto la primera y haber leído el libro, que termina justo donde debía terminar. Sin embargo, me ha gustado mucho esta segunda temporada y ahora sí estoy deseando que haya una tercera.



Los personajes principales siguen siendo los mismos, que cobran mayor profundidad a medida que se suceden los capítulos. Y hay determinadas cosas de los últimos capítulos que me han gustado bastante.



Creo que si os gustó la primera temporada, deberíais verla. Si la primera no os entusiasmó, no creo que os guste la segunda.

16 comentarios:

  1. Pues fíjate que soy el caso contrario de los que mencionas. La primera no me apasionó pero la segunda me está gustando bastante. Ya te contaré si pienso igual al final.

    ResponderEliminar
  2. Casi muero deshidratada al ver la segunda temporada de todo lo que lloré.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me dejar terminar la primera...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy muy decepcionada. La primera acabó donde debía. En esta no me han gustado los recursos narrativos, propios de guionistas perezosos. Utilizan el mismo recurso varias veces (ahora me escapo, ahora vuelvo, ahora rebelde, ahora acato). La narrativa visual y el tempo me han parecido en muchas ocasiones muy inadecuados (en exceso lentos, llegando a ser incoherentes con la historia). Y a mí el final, si te soy sincera, de lo que me ha dado ganas ha sido de prenderle fuego a la HBO, jajaja.

    No sé si veré la tercera parte. Supongo que sí.

    PD:he de reconocer que en la segunda he visto destellos, sobre todo en el último capítulo, pero mñé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho la forma en la que evolucionan los personajes. No sé, creo que ningún capítulo se me ha hecho largo ni me ha sobrado nada...

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues opino como tú..., me ha encantado la segunda temporada, hace muy poco que la he terminado y estoy deseando ver la tercera. Impaciente estoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone uno nervioso pensando que quedan muchos meses para la siguiente. Pero ya nos buscaremos otro entretenimiento.

      BEsos.

      Eliminar
  6. Hola a mí también me encantó la segunda temporada..en algún lado leí q le hicieron una entrevista en la que le preguntaron si era verdad q la serie iba a constar de diez temporadas y el contestó q aún no sabía cuántas temporadas iba a haber, solo q quería contar una buena historia..eso espero porque la serie es buena. De todas formas tener como una de las guionistas a Margaret Atwood le da mucha calidad a la serie. Un saludo Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una buenísima temporada, pero no me gustaría que lo alargaran demasiado. No suele salir bien.

      BEsos.

      Eliminar
  7. A mi esta segunda temporada me ha gustado muchísimo, no entiendo cómo hay gente que la detesta, hay capítulos que van diréctamente a la patata y personajes como Serena, que son tan reales que consiguen que los ames y los odies a partes iguales.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado fatal. He sufrido mucho en las dos temporadas, pero en esta creo que aún más.

      Besos.

      Eliminar
  8. A mi me ha gustado mucho menos. Repite demasiado argumentos y giros. Incluso la imagen me ha saturado, sobre todo el abuso de esa luz de las ventanas, (flow luz volumétrica...no se cómo llamarla pero uffff) No sé. Me quedé feliz en la primera. Y lo peor? Que seguro que veo la tercera jijiji

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan y quiero más!!!
    Fer

    ResponderEliminar

Cuéntame...