domingo, 27 de mayo de 2018

Mi semana 21/52

Esta semana hemos aterrizado de nuevo en el instituto, después de pasar una semana fuera, realizando actividades fuera de lo académico. Y ha sido duro. Si esto pasa a principios o a mitad de curso, creo que nos habría costado menos, pero como ya estamos contando las semanas para terminar, este patrón no ha venido en el mejor momento. El lunes fue terrible para las dos profesoras que los acompañamos, hasta el punto que tuvimos que volver de clase cantando en el coche para no quedarnos dormidas, porque estábamos fatal. A mí se me agravó con un catarro que me ha durado hasta el jueves, pero del que ya estoy completamente recuperada.



Esta semana también ha estado marcada por la comunión de mi sobrino, que es hoy, y por los últimos preparativos para ella. Me faltaba elegir qué ponerme, y luego comprarme zapatos y complementos. Y preparar las cosas de mis chicos. Así que he estado tremendamente ocupada. Une todo eso a los exámenes de los dos y tienes una semana bastante complicadilla.



Pero también ha sido una buena semana; por motivos que no consigo ver, he estado contenta, motivada, con ganas de hacer cosas, incluso de trabajar. Es cierto que he llegado al viernes arrastrándome, pero más pensando en el fin de semana que me esperaba que por otras causas.



El caso es que ya veo el verano asomar en el horizonte, tengo planes para las próximas semanas (a veces demasiados) y muchísimas cosas que preparar. Me encanta.

Y sí, mañana empiezo mi particular cuenta atrás para las vacaciones de verano, porque ya veo el final del curso muy cerca. Y me apetece un montón este mes de junio.


2 comentarios:

  1. Que sea un excelente mes entonces..
    Volver a la rutina luego de un viaje siempre cuesta.. animos! Lo bueno es que lo has tomado bastante bien al parecer..
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que haya sido una buena semana!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...