domingo, 13 de mayo de 2018

Mi semana 19/52

Esta semana ha estado marcada por los preparativos para el viaje, que han sido una locura. Siempre lo digo, y luego se me olvida, pero no sé por qué me embarco en estas cosas que me crean luego tanto estrés. Hoy nos vamos, en breve, en un par de horitas, dos profes con veinticinco alumnos, a un viaje que va a suponer muchas cosas.



Pero también la semana ha tenido otras cosas, como un montón de exámenes de mis hijos, que suponen para mí un extra de esfuerzo con el pequeño; como tener que salir por las tardes casi todos los días por distintos motivos, algo que durante el curso no me gusta hacer y no hago habitualmente; o como tener también una audición esta semana, para rematar, y tener que prepararla además de todo lo que llevamos encima.

A lo largo de la próxima semana iré publicando algunas entradas que tengo preparadas, porque no me gusta ver esto vacío una semana entera. Son lecturas, películas, series, cositas de las que me gusta hablaros, ya sabéis. Me encantará leer vuestros comentarios durante mis ratos libres (si es que eso existe en los próximos días) o a la vuelta.

Deseadme buen viaje. Vamos a necesitar un poquito de suerte para que todo salga bien.

5 comentarios:

  1. ¡Seguro que sale todo muy bien! Disfrútalo, que sé que a tí estas cosas te gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, ese paisaje calma a las fieras...

    ResponderEliminar
  3. Disfruta. Seguro que vuelves con un montón de cosas positivas

    Carmen M

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gustaban los vacíos... ya ni intento llenarlos xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...