lunes, 14 de mayo de 2018

Trabajo preparado

Me prometí a mí misma que, después de lo que pasó cuando operaron a mi hijo y a mi madre y dejé trabajo preparado pero desapareció y a mis alumnos no les llegó nada, la próxima vez que faltara a clase no iba a dejar nada preparado.



Pero no va a ser así, porque me puede el cargo de conciencia si hago eso. Pero esta vez el trabajo preparado se lo he dejado a ellos. No pensaba dejar nada, pero no me parece bien para los que se quedan, que son unos pocos, dejarles sin nada durante una semana entera.

He dejado para los de cuarto un montón de oraciones de sintaxis para que practiquen y un trabajo sobre un escritor para que estén ocupados estos días.

A los de segundo les he fotocopiado un tema con sus actividades y les he mandado terminar un proyecto que teníamos a medias. Supongo que harán mucho menos de la mitad de lo que les he dejado.



A los de tercero no les he dejado nada, porque son solo dos los que quedan sin ir de viaje y no van a venir a clase. Lo sé yo, lo saben ellos y lo sabemos todos. Se quedarán la semana entera en casa, por mucho que no sea lo más adecuado y que sería bueno para ellos que repasaran en estos días.


5 comentarios:

  1. ¿ Y porqué no van al viaje?¿Tenían que pagar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían todo pagado excepto el viaje. Y se quedaron dos sin venir, porque no querían, más que nada. Pero tengo alumnos de otros niveles que no van al viaje tampoco.

      Besos.

      Eliminar
    2. Con el viaje me refiero al autobús de ida y vuelta.

      Eliminar
  2. Creo que siempre es mejor dejárselo a ellos. Espero que estéis disfrutando

    Carmen M

    ResponderEliminar

Cuéntame...